About Iridium

We can't find products matching the selection.
Acerca de iridio
De cualquier lugar a TODAS PARTES

Como líder del mercado que constantemente innova más allá de los límites tradicionales de las comunicaciones satelitales, Iridium está avanzando en la forma en que las empresas globales realizan actividades diarias de misión crítica. Con una sólida trayectoria como innovador en términos de tecnología, asociaciones y soluciones, Iridium ofrece la única cobertura verdaderamente global para comunicaciones satelitales. Iridium es la única empresa que ofrece a los clientes una garantía de satisfacción del 100 % con el servicio de Iridium.

El liderazgo en la industria se refleja a través de los esfuerzos de la compañía para abordar de manera proactiva mercados emergentes amplios, como el mercado de máquina a máquina (M2M) y el mercado bidireccional de ubicación, rastreo y mensajería satelital.

Iridium Communications Inc. es una empresa que cotiza en bolsa con sede en McLean, VA. Las soluciones de comunicaciones móviles de voz y datos de Iridium, para una amplia variedad de industrias, cuentan con el respaldo de la única red de comunicaciones verdaderamente global, con cobertura de toda la Tierra, incluidos los océanos, las vías aéreas y las regiones polares.

Iridium ofrece servicios de comunicaciones de misión crítica confiables, casi en tiempo real y crea las líneas vitales de comunicación que ayudan a mejorar vidas, construir negocios y desarrollar nuevas oportunidades.

La constelación de Iridium, la constelación de satélites comerciales más grande del mundo, consta de 66 satélites reticulados en órbita terrestre baja (LEO) que operan como una red totalmente mallada y respaldados por múltiples repuestos en órbita. La arquitectura de constelación de Iridium garantiza alta confiabilidad y baja latencia.

Iridium está constantemente encontrando nuevas formas de expandir lo posible, incluida nuestra constelación de próxima generación, Iridium NEXT, que brindará servicios y capacidades mejorados y completamente nuevos a nuestros clientes, y se prevé que comience a lanzarse en 2015.

Una operación verdaderamente global
Las soluciones de Iridium son ideales para industrias como la marítima, la aviación, el gobierno/militar, los servicios de emergencia/humanitarios, la minería, la silvicultura, el petróleo y el gas, los equipos pesados, el transporte y los servicios públicos. Iridium brinda servicio a suscriptores del Departamento de Defensa de EE. UU., así como a otras agencias civiles y gubernamentales de todo el mundo. Iridium vende sus productos, soluciones y servicios a través de una red de proveedores de servicios y distribuidores de valor agregado.

Iridium administra varios centros de operaciones, incluidos Tempe, Arizona y Leesburg, Virginia, EE. UU. El Departamento de Defensa de EE. UU., a través de su propia puerta de enlace dedicada, confía en Iridium para las capacidades de comunicaciones globales.

Los servicios de voz de Iridium se brindan a través de varios teléfonos y sistemas de comunicaciones instalados a bordo de barcos, aeronaves y vehículos terrestres. El transceptor de datos de ráfaga corta (SBD) de Iridium, incorporado en un número cada vez mayor de aplicaciones, proporciona conexiones de datos a todos los rincones de la Tierra, transfiriendo información de ubicación, informes meteorológicos, correo electrónico o cualquier otro dato que requiera una conexión confiable, global, de dos conexión de camino.

El segmento comercial de más rápida expansión de Iridium es el sector de máquina a máquina, en el que la red de comunicaciones de Iridium proporciona enlaces de datos móviles para el seguimiento de activos y otras aplicaciones de monitoreo de activos comerciales y de personas.

 

Category Questions

Your Question:
Customer support