Iridium 9575 Extreme

Teléfono Satelital Extreme Iridium 9575

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

Invertir en un teléfono satelital no significa tener que romper el banco. El precio de Iridium Extreme comienza desde poco más de $ 1500 por el teléfono, pero si está planeando un viaje al medio de la nada, entonces un teléfono satelital es una necesidad. Donde las redes terrestres no son confiables o no existen, tener a mano un teléfono satelital confiable podría ser una decisión que salve vidas.

Ya sea que tenga la intención de alquilar o comprar un teléfono nuevo o usado, es importante elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades específicas y que funcione de manera efectiva en la región que está visitando. Iridium ofrece cobertura global de polo a polo para conectividad de voz y datos a través de 66 satélites de órbita baja entrecruzados.

El teléfono satelital extremo

El teléfono Iridium Extreme es un teléfono satelital duradero de grado militar con hasta 4 horas de tiempo de conversación y 30 horas en espera. El teléfono Iridium 9575 , que ofrece capacidad de voz y datos de calidad, cuenta con amplias funciones y servicios integrados para GPS, seguimiento en línea y soporte de emergencia que lo ayudan a mantenerse en contacto en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características mejoradas

  • GPS y seguimiento: el seguimiento integrado se habilita a través de portales en línea y funciones basadas en la ubicación que brindan actualizaciones en tiempo real sobre su posición, la de su equipo o sus activos móviles.
  • SOS incorporado: la función SOS es un botón de un solo toque que envía su ubicación a contactos de emergencia seleccionados y servicios de emergencia compatibles.
  • Robusto y resistente: su durabilidad de grado militar está diseñada para las condiciones más duras e incluye una protección de entrada de IP65, además de ser a prueba de polvo, golpes y chorros de agua.

Iridium 9575 Brochure

Accesorios extremos de iridio

Cualquier Iridium 9575 extreme a la venta viene con accesorios estándar incluidos en la caja. Más allá de eso, hay una amplia selección de otros accesorios que permiten usar el teléfono desde prácticamente cualquier lugar. Puede obtener un kit de manos libres, estación de acoplamiento, accesorios de antena, cables, cargadores, baterías, estuches y fundas, la elección es abundante.

Dispositivos de conectividad externa

Los RedPort Optimizers son dispositivos robustos de punto de acceso satelital que permiten que cualquier dispositivo móvil inteligente, tableta o computadora se conecte para acceder a los servicios de Internet. Con Wi-Fi, sus dispositivos se alimentan de la señal satelital de Optimizer para obtener una conectividad completa para el correo electrónico y la web.

Planes telefónicos de Iridium

El teléfono satelital Iridium Extreme 9575 viene con diferentes planes telefónicos para uso global o regional. Si está recorriendo el mundo con su teléfono, puede elegir un plan global en una opción de pospago o prepago. Hay un plan para todos.

iridium 9575 Case Study

Pagado por adelantado

Para algunos planes, puede seleccionar la tarjeta SIM y cargar sus propios cupones de tiempo aire, o para compras únicas, elegir una tarjeta SIM precargada con diferentes paquetes de minutos y tarifas. Los planes prepagos están disponibles para uso global y para Northern Lights (Canadá y Alaska), África, Medio Oriente y África del Norte y América Latina.

pospago

Si no desea restricciones de datos o voz o desea evitar la posibilidad de quedarse sin crédito, entonces una suscripción mensual de pospago puede ser más adecuada para usted. Es una forma más conveniente y sin complicaciones de mantenerse conectado a la red Iridium desde cualquier parte del mundo.

Category Questions

• Military Grade Durability Tests Passed (MIL-STD 810F Test Procedures)

• IP65 Rating: Dust-Proof and Protected Against Jet-Water

... Read more
When calling from an Iridium handset the charges to call are the same, whether it be from your company parking lot or the middle of the pacific. The planet is your home calling region. If calling from your Cell or Home phone you will need to discuss this with your long distance provider. They set the rates and Iridium, Inmarsat, Globalstar & Thuraya have no involvement or sway over those rates. ... Read more
Your Question:
Customer support