Iridium Coverage Map

We can't find products matching the selection.

Cobertura de iridio


Iridium Coverage Map

Solo una empresa de comunicaciones conecta a todo el mundo
Iridium es la única compañía de comunicaciones móviles verdaderamente global del mundo, con cobertura en toda la Tierra, incluidos los océanos, las vías aéreas y las regiones polares. Los productos de voz y datos de Iridium brindan soluciones de comunicaciones que permiten a las empresas globales, las agencias gubernamentales y las personas mantenerse conectadas en cualquier lugar. La constelación única de Iridium de 66 satélites cruzados en órbita terrestre baja (LEO) enruta el tráfico de comunicaciones a través del espacio y alrededor del mundo, creando conexiones altamente eficientes y confiables.

La red Iridium incluye una constelación de 66 satélites de órbita terrestre baja (LEO) entrelazados, más siete repuestos en órbita, lo que significa una cobertura verdaderamente global y movilidad real en todas partes.


La red se considera una constelación en malla de satélites interconectados y entrecruzados, de modo que cada satélite "habla" con los otros satélites cercanos en órbitas adyacentes.

Esta arquitectura, exclusiva de Iridium, proporciona ventajas inherentes en cuanto a rendimiento y confiabilidad sobre otros proveedores de servicios móviles por satélite.

Category Questions

Your Question:
Customer support