Marina

Soluciones Satelitales Marinas

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Canada Satellite ofrece una gran variedad de soluciones de Internet satelital marino. Es un poco más costoso usar servicios satelitales en comparación con las redes terrestres, pero cuando está lejos del alcance de la civilización, el satélite es su único salvavidas.

Derecho Marítimo

El Derecho Marítimo Internacional certifica las embarcaciones marítimas de más de 300 arqueos brutos y todos los cruceros como embarcaciones SOLAS (Seguridad de la Vida en el Mar) que deben cumplir con el Sistema Global de Socorro y Seguridad Marítimos (GMDSS), que implica más que solo tener un teléfono satelital marino . El GMDSS es un sistema de procedimientos, equipos y protocolos de comunicación para maximizar la seguridad en el mar y facilitar un rescate más fácil si es necesario.

Cómo ayudan los proveedores de satélite

Los proveedores de satélites Inmarsat e Iridium son compatibles con GMDSS. Sus sistemas y dispositivos se utilizan para la comunicación por satélite y la señalización de socorro para buques SOLAS y no SOLAS. El costo de obtener su propia unidad satelital depende exclusivamente de cómo pretenda usarla.

Uso de datos alto o bajo

Pero el satélite puede ofrecer algo más que comunicaciones de emergencia. Si necesita televisión satelital marina, radio o servicios de Internet de gran ancho de banda, deberá encontrar el equipo, el dispositivo y el plan de servicio adecuados para usted.

Todos los dispositivos satelitales que se conectan a diferentes redes satelitales vienen con planes de servicio de datos y minutos pospago y prepago. Entonces, antes de elegir una unidad satelital y un plan, considere su consumo esperado de datos y voz.

Datos bajos

Si va a utilizar el acceso básico al correo electrónico, ver pequeñas páginas web y descargar archivos meteorológicos, entonces la gama básica de unidades es menos costosa pero efectiva para la comunicación satelital en el mar. El Beam Oceana 400 Maritime para voz y datos, y el dispositivo Cobham SAILOR Fleet One brindan datos IP de hasta 100 kbps y son unidades asequibles que satisfacen las necesidades de bajo uso de datos.

Datos altos

El alto uso de datos generalmente involucraba mucha navegación web, servicios de transmisión como Skype o YouTube, algunos servicios de VoIP y descargas de archivos grandes. Además, si tiene varios dispositivos conectados que acceden a servicios de datos, la utilización de datos será considerablemente alta.

Terminales Satelitales Marinas

La gama de terminales satelitales marinos ofrece servicios más allá de llamadas y datos limitados. Con avances de alta tecnología, puede acceder a servicios de Internet y TV mientras cruza el Pacífico Sur. Por lo tanto, conocer sus requisitos para servicios de alto contenido lo guiará en la elección del equipo satelital más adecuado.

banda ancha

Las soluciones de antenas fijas y móviles brindan capacidades de banda ancha, como Iridium Pilot, que es una de las unidades menos costosas para Internet satelital marino. Inmarsat FleetBroadband se encuentra en el extremo superior para grandes volúmenes de uso y se usa comúnmente en cruceros y embarcaciones comerciales.

Contenido de televisión

Los sistemas satelitales KVH para uso marino brindan canales de TV digital de calidad para todos a bordo. La serie TracVision TV viene en antenas de diferentes tamaños para embarcaciones grandes o pequeñas, y ofrece televisión satelital marina KVH en todo el mundo. La serie TracVision HD brinda acceso a proveedores de televisión satelital como DIRECTV y Bell TV.

Category Questions

Your Question:
Customer support