Accesorios VSAT

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Un sistema VSAT consta de varias partes que consisten en una pequeña antena parabólica, un transceptor, un controlador, cables VSAT y varios accesorios para garantizar una instalación y un uso seguros en estructuras fijas o una implementación para un servicio bajo demanda. Algunos sistemas VSAT se pueden comprar con un paquete para incluir periféricos, mientras que otros vienen en componentes individuales para crear soluciones a medida.

Garantías Extendidas

Cuando los sistemas VSAT no se compran con garantías extendidas, es posible que sea necesario comprar repuestos y repuestos en caso de daño o pérdida del equipo cuando expire la garantía predeterminada del fabricante. Al invertir en un nuevo VSAT, vale la pena considerar la conveniencia adicional de incluir una garantía extendida de 3 años que cubre el hardware, el soporte en línea y las actualizaciones de software.

Accesorios VSAT

Todos los componentes de un sistema VSAT se pueden comprar por separado para aumentar la flexibilidad, la potencia y el rendimiento. El equipo terminal compatible necesario, como el transceptor iNetVu de 1 W de banda Ka de bajo costo, se desarrolla para aplicaciones VSAT con funciones múltiples altamente integradas y bajo consumo. Cuando se encuentra en áreas aisladas sin energía eléctrica, el iNetVu SolarPack es un accesorio imprescindible para encender su sistema VSAT usando rayos solares para comunicaciones instantáneas.

Conjuntos de cables coaxiales, sensores y motores

La línea de productos iNetVu también ofrece una amplia gama de cables en diferentes configuraciones. Los juegos de cables para el controlador iNetVu 7024, el controlador iNetVu 7710 y el controlador iNetVu 7000 incluyen:

  • Un cable de motor externo (conectores metalizados AMP de 9 pines a AMP de 9 pines, 10 m / 33 pies)

  • Un cable de sensor externo (metalizado AMP de 16 pines a conector DB26, 10 m / 33 pies)

  • Un cable coaxial (conectores tipo F, 75 ohm, 10 m / 33 pies)

Para la antena iNetVu 1800+, los juegos de cables o los cables coaxiales externos separados están disponibles, así como las opciones de banda C lineal y circular de banda C.

Controladores de antena iNetVu

Los controladores de antena de la serie iNetVu 7000 son componentes de hardware instalados para administrar un sistema VSAT para administración remota a través de una interfaz web. El controlador de antena es una solución de una sola caja y un solo toque para la adquisición automática de satélites diseñada para interactuar con varios módems satelitales, iNetVu VSAT y receptores DVB-S/DVB-S2ACM. Es una unidad controladora de antena fácilmente configurable y operada que viene con el sistema de navegación satelital GPS/GLONASS combinado.

Tiene la capacidad de comunicarse con el módem satelital, encontrar y bloquear automáticamente un satélite y guardar la antena cuando se completa. El usuario también puede monitorear los parámetros del sistema en tiempo real, como la intensidad de la señal, las coordenadas GPS, las corrientes del motor, además de permitirle al usuario la capacidad de mover manualmente la antena y realizar cualquier prueba de mantenimiento y tareas de calibración.

Controladores de antena auxiliar de mano iNetVu

Los controladores portátiles auxiliares iNetVu permiten a los usuarios configurar y controlar manualmente cualquier antena iNetvu sin el uso de una computadora para mejorar los ajustes de ajuste del ángulo de elevación y acimut. Los controladores de mano tienen un aspecto similar al de un controlador de videojuegos.

Su pantalla LCD y su operación de 10 velocidades le permiten levantar, guardar y polarizar sistemas compatibles al realizar demostraciones, instalaciones, pruebas o para situaciones de respaldo de emergencia.

Category Questions

Your Question:
Customer support