Posicionamiento GPS

Iridium Extreme ofrece los servicios totalmente integrados de GPS personalizable, seguimiento en línea y SOS de emergencia con notificación. Más que un teléfono, es un dispositivo de seguimiento móvil real y confiable con una cobertura verdaderamente global.

We can't find products matching the selection.
seguimiento online
A través de portales en línea certificados, Iridium Extreme ofrece una plataforma de desarrollo abierta para soluciones personalizadas basadas en la ubicación que brindan seguimiento en tiempo real para ayudar a aumentar la eficiencia comercial, mejorar la respuesta militar y de emergencia, rastrear activos críticos o simplemente mantener actualizados a familiares y amigos.
- Acceder a los usuarios a través del seguimiento bajo demanda
- Monitoree a los empleados en ruta a través de actualizaciones de posición y geo-cercas
- Use registros programados para instruir misiones diarias
- Permita que familiares y amigos rastreen su ubicación en línea a través de actualizaciones de redes sociales
- Garantizar la seguridad del personal remoto.
- Deshabilitar el seguimiento a pedido para operaciones sigilosas
- Iridium Extreme incluso le permite enviar un mensaje de texto SMS con sus coordenadas de ubicación exactas a cualquier persona visible en un mapa en línea, desde cualquier parte del planeta
Seguimiento de personal
Un servicio versátil de seguimiento, monitoreo y mensajería con posicionamiento casi en tiempo real y actualizaciones de estado del personal con mapeo a nivel de calle e imágenes satelitales.

Seguimiento de vehículos
Seguimiento de cualquier vehículo, en cualquier lugar en cualquier momento. Onsat-track permite cambiar entre GPS/GPRS y rastreo satelital junto con cercas geográficas para permitir el rastreo casi en tiempo real del rumbo, la velocidad y los waypoints.

Seguimiento marítimo
Localice cualquier embarcación, en cualquier parte del mundo. onsat-track permite trazar rumbos y velocidades, configuraciones de cercas geográficas y puertos de llegada.

Seguimiento en vivo
Canada Satellite se enorgullece de apoyar a Jean-Guy Sauriol, quien en diciembre de 2013 celebrará su 60 cumpleaños remando en solitario a través del Océano Atlántico. Su barco, construido a mano en Inglaterra, tiene 21 pies de largo y comenzará su viaje en las Islas Canarias. Jean-Guy espera llegar a Barbados en el Caribe entre 60 y 90 días después. Para obtener más información, visite www.maplelysolo.com .
Siga el progreso de Jean Guy mientras rema solo a través del Atlántico a continuación, utilizando un teléfono satelital Iridium 9575 Extreme.
Buena oportunidad!

Category Questions

Your Question:
Customer support