Teléfono satelital

Los planes prepagos de Inmarsat y las opciones de suscripción mensual le permiten desbloquear las capacidades de voz y datos que se ofrecen a través de los dispositivos portátiles y de mano de Inmarsat. La red global y confiable de Inmarsat está alimentada por 12 satélites geosincrónicos (GEO) que brindan comunicaciones de alta calidad.

Cubriendo los océanos y las principales masas de tierra, la constelación de satélites de Inmarsat ofrece soluciones de voz y datos claras y confiables en todo el mundo, excluyendo los polos. La gama de dispositivos Inmarsat está diseñada para satisfacer cualquier necesidad de viaje y comunicación de individuos, pequeños equipos, grandes empresas u organizaciones marítimas.

Teléfono Isat de Inmarsat

Para usar los dispositivos IsatPhone, puede elegir entre una variedad de planes de telefonía satelital de Inmarsat. Dependiendo de lo que necesites de un teléfono satelital se determinará qué modelo y plan te conviene más. Si solo necesita servicios de voz confiables por un período corto, entonces un plan prepago es ideal. Pero, si se va al norte de Namibia durante seis meses y también necesita acceso a datos, elegir un plan pospago con tarifas más bajas le brindará conectividad las 24 horas.

Llamadas de voz

El IsatPhone Pro y la próxima generación de teléfonos satelitales IsatPhone 2 brindan comunicaciones de excelente calidad de voz y funciones estándar para mensajes de texto y correo de voz. La antena necesita una vista directa del cielo, por lo que los resultados son mejores cuando se usa el teléfono en una posición estacionaria.

Conectividad de datos

Si necesita conectividad de datos completa para usted o su equipo, Inmarsat tiene una amplia gama de servicios de conectividad externa. Las soluciones Fleet, BGAN e IsatHub brindan servicios completos de banda ancha y comunicación de datos mejorada para un uso de alto volumen. Los planes de datos se compran por separado.

Planes Prepago

Las tarjetas prepagas de Inmarsat vienen precargadas con unidades agrupadas que van desde 50 a 5000. También puede comprar una tarjeta SIM de Inmarsat y usar cupones para recargar los minutos de voz cuando los necesite.

Tarifas de tiempo aire

Las llamadas se cobran por unidades, por ejemplo, si haces una llamada de voz a un teléfono satelital Iridium, la tarifa es de 5,70 unidades por minuto, pero si llamas a un teléfono Thuraya, son 4 unidades por minuto. Tenga en cuenta que diferentes paquetes de unidades son válidos para diferentes períodos, por lo que 100 unidades son válidas durante 180 días, pero 5000 unidades son válidas durante un año.

Planes Pospago

Cuando viaja a través de una región inestable, tener un teléfono satelital le brinda una sensación de seguridad, sabiendo que tiene conectividad garantizada con solo presionar un botón. Y, si desea evitar el riesgo potencial de quedarse sin tiempo aire, considere una suscripción paga mensual. Esto le dará la tranquilidad de saber que puede confiar en la conectividad de su IsatPhone cuando más lo necesite.

Uso regional

Los planes de pospago ofrecen suscripciones para uso en América del Norte o global con tarifas mensuales variables y tarifas de llamadas a otros teléfonos y correo de voz. Ambos planes renuncian a una tarifa de activación y los paquetes globales incluyen minutos gratis y llamadas entrantes gratis. Otros paquetes tienen minutos gratis incluidos y pueden enviar alertas cuando se está acercando a su límite.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support