pospago

Planes mensuales de pospago del teléfono satelital Iridium

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

Las suscripciones de Iridium funcionan con todos los teléfonos satelitales de Iridium, incluido el Iridium GO! , Iridium 9575 Extreme , Iridium 9555 , Iridium 9505A, Iridium 9505 e Iridium 9500. Los planes pospago de Iridium ofrecen la comodidad de las comunicaciones de voz y datos confiables y en todas partes de Iridium sin la necesidad de preocuparse por el vencimiento de una cuenta prepaga o por tener un saldo bajo.

Todos los planes de Iridium se facturan desde el día 15 de cada mes hasta el día 14 del mes siguiente. Cualquier día de activación antes del día 15 será prorrateado. Todas las cancelaciones requieren un aviso por escrito de 30 días por correo electrónico a sales@canadasatellite.ca. Todos los planes de pospago se renovarán automáticamente una vez que finalice su período de suscripción inicial. Se requiere una tarjeta de crédito válida para excedentes.

 

Mapa de cobertura global de Iridium


Iridium Global Coverage Map

Iridium es el único proveedor de soluciones satelitales de voz y datos verdaderamente globales con cobertura completa de la tierra (incluidos los océanos, las vías aéreas y las regiones polares). Los teléfonos Iridium brindan servicios de comunicación esenciales hacia y desde áreas remotas donde no hay otra forma de comunicación disponible.

etiquetas | planes iridio, suscripción iridio

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support