FleetPhone

Flota de Inmarsat

La red satelital de Inmarsat es un proveedor líder de comunicaciones satelitales en múltiples industrias. La cobertura global de Inmarsat ofrece un servicio de extremo a extremo de alta calidad y una gama de capacidades para comunicaciones críticas y operativas. Con 13 satélites en órbita geoestacionaria, Inmarsat ofrece servicios de voz y datos de banda ancha en todo el mundo.

Soluciones Marítimas

Inmarsat ofrece diferentes soluciones de satélite marítimo para embarcaciones de cualquier tamaño que necesitan acceso a la comunicación cuando están fuera del alcance de las redes terrestres. Inmarsat Fleet One, Fleetphone y FleetBroadband son servicios rentables populares disponibles para la industria marítima.

Terminales Inmarsat

El equipo terminal de Inmarsat está diseñado para proporcionar una solución fija para embarcaciones y flotas que necesitan comunicación de voz confiable cuando están en el mar. El servicio FleetPhone ofrece múltiples usos que incluyen un servicio para toda la tripulación, redundancia para comunicaciones primarias o respaldo de emergencia para navegantes de ocio.

Beam Oceana Teléfono Fijo Marítimo

Las soluciones de voz y datos marítimos de Inmarsat se proporcionan a través de los terminales Beam Oceana 400 y 800 que vienen con una antena Beam Active Mást Mount que ofrece un sistema totalmente integrado. Las unidades robustas son ideales para comunicaciones marítimas o terrestres.

La terminal delgada Oceana 400 proporciona comunicaciones de voz y datos básicas pero confiables y la terminal Oceana 800 es una solución marítima avanzada todo en uno que ofrece amplias funciones. Ambos terminales Beam Oceana permiten el acceso a los servicios satelitales Inmarsat GSPS, IsatPhone Link y FleetPhone con acceso a funciones como SMS, conexión RJ11/POTS, integración PABX, USB y ranuras SIM.

El modelo Oceana 800 ofrece una funcionalidad más completa con Bluetooth, seguimiento, alertas personales y una función de llamada de emergencia que pone a los barcos en contacto directo con un centro de coordinación de salvamento marítimo de forma gratuita.

Kit básico de piratería Inmarsat Beam

Con los haces puntuales de Inmarsat generados por cada uno de sus satélites, puede confiar en una comunicación instantánea y de calidad cuando esté en el mar. Los kits básicos de piratería se ofrecen en los modelos de terminales Oceana 400 y 800 que vienen con antenas encubiertas para garantizar la protección del acceso a las comunicaciones cuando una embarcación está bajo amenaza.

Kit antipiratería Beam Oceana Deluxe

El Beam Oceana 800 viene empaquetado en una solución completa con características de gama alta que incluyen un receptor GPS interno dedicado, que informa cuando se enciende y apaga el encendido del motor, sondeo de ubicación remota y seguimiento. La sofisticada tecnología incorporada está diseñada para monitorear y localizar embarcaciones que están en peligro en caso de un ataque pirata.

Tarjeta SIM Inmarsat FleetPhone

Los terminales que se utilizan durante los viajes marítimos requieren una tarjeta SIM Inmarsat FleetPhone activa que ofrezca una comunicación rentable desde cualquier parte del mundo. Proporciona acceso a una serie de servicios que garantizan la seguridad y accesibilidad de todos los que se encuentran a bordo.

  • Los mensajes se pueden enviar a una dirección de correo electrónico o a un número de SMS.

  • El seguimiento automático se puede habilitar para operaciones en tierra o contactos para monitorear el movimiento de la embarcación.

  • Acceda a servicios de datos a < 2,4 kbps, lo que permite el uso de aplicaciones básicas como correo electrónico y archivos meteorológicos GRIB. Para realizar un seguimiento de los costos, puede configurar alertas de uso.

Category Questions

Your Question:
Customer support