Iridio ¡VAMOS!

ElIridium GO! funciona con los planes específicos del dispositivo a continuación, así como con los planes de teléfono estándar.

Iridio ¡VAMOS! Planes Prepago

Iridio ¡VAMOS! los planes prepagos habilitan Iridium GO! dispositivos para comunicarse con la red satelital Iridium que brinda cobertura de polo a polo. La constelación de última generación de satélites de órbita terrestre baja (LEO) mejora las rutas de transmisión, la latencia y la transmisión de señales.

Iridio ¡VAMOS! Los planes en Canadá ofrecen cobertura global y marítima para mantener su Iridium GO! terminal conectado desde cualquier parte del mundo. Si desea estar preparado para condiciones climáticas severas o desastres de guerra, o si planea visitar una región aislada que no tiene una infraestructura celular, entonces el satélite es la mejor opción de comunicaciones.

Dispositivos y planes de Iridium

Las comunicaciones por satélite son independientes de las redes terrestres. Usando el ojo en el cielo, la tecnología satelital nos ha ayudado a superar los desafíos físicos y terrestres al comunicarnos hacia arriba.

Dispositivos satelitales

Los dispositivos Iridium permiten la comunicación satelital de manera confiable y segura a través de teléfonos satelitales, terminales con puntos de acceso Wi-Fi como Iridium GO! así como antenas parabólicas. Para activar y conectarse con su dispositivo Iridium, elija entre la variedad de planes de servicio satelital de Iridium.

Planes Satelitales

Encuentre una tarjeta SIM Iridium adecuada que le brinde suficiente cobertura para sus requisitos de uso y que sea compatible con su dispositivo Iridium.

  • Iridio ¡VAMOS! planes mensuales e Iridium GO! los planes prepagos son específicos del dispositivo para Iridium GO! terminal y ofrecen varias opciones de precios.
  • Los planes de datos de ráfaga corta de Iridium son para la transmisión de mensajes de datos cortos y se utilizan principalmente en el gobierno y el ejército.
  • Iridium Pilot e Iridium Certus tienen planes de precios para uso portátil y marítimo.
  • Los planes de telefonía satelital de Iridium ofrecen opciones regionales y globales de prepago y pospago.
  • Los planes Iridium Push-To-Talk son específicos del dispositivo y se ofrecen en contratos de 12 meses.

Iridio ¡VAMOS! Dispositivo y Planes

Iridio ¡VAMOS! Terminal satelital

El Iridium GO! terminal satelital es un punto de acceso Wi-Fi todo en uno y teléfono satelital para conectividad global. El terminal está configurado como un punto de acceso a Internet que permite que los teléfonos iPhone o Android se conecten a la señal satelital y usen los servicios de comunicación satelital. Puede acceder a servicios básicos en línea, enviar mensajes de texto, SMS y realizar llamadas de voz a través del servicio de datos satelitales. El Iridium GO! también incluye seguimiento GPS en todo el mundo en tiempo real y permite la conectividad para dispositivos móviles donde las redes terrestres no pueden hacerlo.

Iridio ¡VAMOS! Planes Prepago

Iridio ¡VAMOS! tiene diferentes planes prepagos que ofrecen voz, mensajes de texto y activación gratuita para la tarjeta SIM Iridium con llamadas y mensajes de texto entrantes gratuitos.

  • El Iridium GO! El plan de temporada prepago de 6 meses viene con 12,000 unidades y el plan de 12 meses incluye 36,000 unidades. Los costos varían cuando las llamadas de voz de Iridium a Iridium son de 30 unidades y las de Iridium a otras redes satelitales son de 540 unidades.
  • La tarjeta SIM prepago de Iridium es válida por 2 años y es compatible con cualquier teléfono satelital Iridium y el Iridium GO! Terminal. La tarjeta SIM se puede utilizar con un plan prepago global o regional.
  • Iridio ¡VAMOS! La recarga de prepago ofrece la conveniencia de agregar saldo cuando lo necesite. Las tarifas comienzan desde US $ 0,94 por minuto para llamadas de Iridium a Iridium y US $ 12,50 por minuto para llamadas de Iridium a otros satélites.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support