Posicionamiento GPS

Iridium Extreme ofrece los servicios totalmente integrados de GPS personalizable, seguimiento en línea y SOS de emergencia con notificación. Más que un teléfono, es un dispositivo de seguimiento móvil real y confiable con una cobertura verdaderamente global.

We can't find products matching the selection.

Iridium 9575 Extreme - Optimizado

En contacto y en camino
Iridium Extreme está diseñado con más funciones y accesorios únicos que nunca antes, lo que brinda a las personas más formas de conectarse que nunca.

El Único Teléfono con Seguimiento Integrado
Iridium Extreme es el primer teléfono satelital que ofrece los servicios completamente integrados de GPS personalizable, seguimiento en línea y notificación de emergencia programable a contactos personalizados. Más que un teléfono, es un dispositivo de seguimiento móvil real y confiable con una cobertura verdaderamente global.

El único teléfono con SOS integrado
Iridium Extreme es el primer teléfono construido con un botón SOS de emergencia de un solo toque programable, habilitado para GPS. Con un diseño de botón SOS compatible con el dispositivo de notificación de emergencia satelital (SEND), Iridium Extreme alertará a su contacto programado de su ubicación y ayudará a crear una conexión bidireccional para ayudar en la respuesta. Es el único teléfono satelital con SOS habilitado para GPS con servicios de emergencia respaldados por GEOS Travel Safety Group Limited, incluidos sin cargo adicional.

Iridium AxcessPoint
Combinado con su teléfono satelital Iridium, Iridium AxcessPoint le permite crear un punto de acceso Wi-Fi y conectarse a Internet. Ahora puede mantenerse en contacto en su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil.

Category Questions

Your Question:
Customer support