Móvil

Antenas y accesorios de Internet satelital VSAT portátiles y móviles vehiculares

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

VSAT móvil

Un sistema VSAT es una pequeña antena de Internet satelital móvil que se puede transportar fácilmente para un despliegue manual rápido o se puede montar en un vehículo para proporcionar comunicaciones de datos de alta velocidad y visualización de televisión vía satélite desde cualquier ubicación. Construidas para manejar condiciones climáticas adversas, las antenas VSAT móviles brindan Internet y transmisión y transmisión de video en áreas remotas para mantenerlo conectado mientras está en movimiento.

Accesorios

Se pueden comprar dispositivos y accesorios adicionales para trabajar con ciertas antenas VSAT móviles, como cargadores solares para proporcionar alimentación de CA y dispositivos de administración portátiles y controladores de antena instalados para operación remota.

VSAT montado en vehículo

Los sistemas de antena iNetVu, Winegard, AVL y Cobham son algunos de los principales fabricantes de sistemas VSAT específicos para montaje en vehículos. Las series AVL y Cobham Explorer ofrecen soluciones para uso empresarial de alto nivel en cualquier industria. Las antenas iNetVu y las antenas satelitales de Internet Winegard ofrecen una variedad de productos para uso recreativo, así como modelos de gama alta para uso corporativo o gubernamental.

Las antenas montadas en vehículos brindan la máxima confiabilidad con un diseño robusto que consta de motores y trenes de engranajes resistentes para aplicaciones de comunicaciones de alto rendimiento. La precisión de puntería precisa y repetible garantiza una adquisición de señal rápida y consistente.

DataSat VSAT

El MST RV DataSat 840 es ideal para los consumidores que utilizan aplicaciones de Internet, VoIP, video y películas, ya que los planes DataSat ofrecen tarifas de datos bajas a través de una selección de planes de servicios de entretenimiento para vehículos recreativos. El sistema VSAT es fácil de usar y viene con una antena de 0,85 metros, un controlador de antena, un módem satelital iDirect Evolution X5 y un enrutador inalámbrico.

VSAT portátil

Los sistemas satelitales móviles portátiles Flyaway son livianos y robustos, y están diseñados para ser móviles y desplegados en tierra para acceder a Internet satelital de alta velocidad desde cualquier parte del mundo. Las antenas Flyaway generalmente se almacenan en una caja o bolsa de transporte para facilitar su transporte. Una vez configurado, el VSAT actúa como un punto de acceso Wi-Fi y telefónico que brinda servicios completos de telecomunicaciones.

Automático

Las antenas iNetVu vienen en varios tamaños, desde 98 cm hasta 1,8 metros, y están optimizadas para frecuencias de banda Ku, Ka o C. Al ser unidades altamente portátiles, simplifica la instalación rápida con una señal satelital autodirigida y autoadquirida. Estas unidades se pueden configurar con los controladores de antena iNetVu para brindarle una administración y operación completas de la antena.

Manual

Los sistemas de antena iNetVu, AVL y Cobham se pueden configurar manualmente con una herramienta de orientación asistida para obtener una señal de satélite en cuestión de minutos. Las antenas iNetvu vienen en sistemas de banda Ku, Ka o X de 80 cm y 100 cm con un maletín de transporte que soporta un peso total del sistema de unos 20 kg.

Los sistemas AVL VSAT ofrecen diferentes tamaños de platos de 60 cm a 2,4 metros e interactúan con cualquier módem para comunicaciones de campo críticas que ofrecen opciones de banda única o multibanda. Las Cobham Explorer 3075 y 3075GX son antenas de 75 cm que pesan 12 kg, lo que las hace ligeras y transportables. El modelo GX está configurado específicamente para la red Inmarsat Global Xpress, que es una red global de banda ancha de alta velocidad administrada por un solo operador.


Category Questions

Your Question:
Customer support