VSAT

Sistemas de comunicaciones de Internet por satélite VSAT marino

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Diseñados específicamente para viajes marítimos, los sistemas VSAT marítimos garantizan operaciones óptimas y seguridad de la tripulación utilizando tecnología de datos y voz, y seguimiento de embarcaciones en diferentes frecuencias VSAT que determinan la calidad y la cobertura de la conexión.

Generalmente, la banda C es un rango de frecuencia más bajo y utiliza antenas más grandes y proporciona comunicación por Internet satelital de alta calidad en condiciones climáticas adversas. La banda Ku y la banda Ka son frecuencias más altas y potentes que usan antenas más pequeñas, pero generalmente son más vulnerables a las condiciones nubladas y lluviosas.

Componentes de sistemas marinos VSAT

Por lo general, los sistemas marinos VSAT consisten en una pequeña antena satelital y un transceptor encerrados en una cubierta de cúpula protectora. Se instala como una unidad sobre la cubierta, lo que significa que está situada en el exterior del barco. Funciona con una unidad debajo de la cubierta que se coloca en el interior, que gestiona la antena externa y transmite la señal del satélite a los dispositivos conectados dentro y alrededor de la embarcación.

Conectividad marina

VSAT marítimo integra las operaciones comerciales que continúan en tierra con las embarcaciones en el mar. Estos sistemas pueden facilitar redes VPN a bordo para flotas enteras para una mayor conectividad con la información y las personas a través del uso compartido de archivos, correo electrónico, mensajería instantánea, VoIP y acceso a contenido de entretenimiento.

Los costos de hardware e instalación dependen del tipo y tamaño del sistema VSAT requerido para su embarcación y, por lo general, están determinados por el uso bajo, medio o alto. Los VSAT son sistemas rentables de Internet satelital marino para flotas que necesitan servicios básicos o requisitos de conectividad empresarial.

Cobham y teléfono del mar

Los sistemas Cobham Sailor de nivel de entrada son ideales para embarcaciones más pequeñas con presupuestos más pequeños mientras aprovechan todos los beneficios de la conectividad VSAT. El popular Cobham Sailor 900 está optimizado para Ku-Band y convertible a Ka-Band si es necesario y ofrece funciones avanzadas para un mayor ancho de banda y rendimiento de datos. Los modelos Cobham y Sea Tel aumentan con el tamaño para satisfacer las demandas de las necesidades de comunicación en cualquier tamaño de embarcación.

intelectual

La gama de antenas de la serie V de Intellian tiene una arquitectura de sistema abierto para integrarse con todos los principales proveedores de servicios satelitales para una mayor flexibilidad. Diseñados para operar en las condiciones más duras del mar, los sistemas Intellian VSAT garantizan un rendimiento y una fiabilidad de RF superiores. Las dimensiones del radomo y los diámetros del reflector vienen en diferentes tamaños para adaptarse a barcos pequeños y grandes para garantizar comunicaciones satelitales ininterrumpidas.

KVH

La solución KVH Mini-VSAT Broadband ofrece diferentes productos para yates medianos y grandes. El TracPhone V3 es un VSAT de banda Ku rápido y ultraligero con velocidades de descarga de hasta 5 Mbps y una velocidad de carga de 2 Mbps. El TracPhone V11 es una primicia mundial con su sistema combinado de banda Ku/C que permite la transmisión de video y música, y cualquier aplicación intensiva de datos con una recepción superior.

Los modelos KVH Inmarsat FleetBroadband, los sistemas de antena KVH TracPhone FB150, FB250 y FB500 proporcionan una comunicación potente con una instalación sencilla. Los diferentes tamaños de domo están diseñados para funcionar con los sistemas de televisión satelital de la serie M de TracVision y vienen con un teléfono VoIP. Estos sistemas son ideales para superyates o embarcaciones comerciales y ofrecen total compatibilidad con la red de satélites de Inmarsat.

Category Questions

Your Question:
Customer support