Accesorios de televisión por satélite

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Televisión satelital

A través de los avances tecnológicos, las opciones en sistemas y dispositivos se están disparando. Nuestra selección de repuestos y accesorios para TV satelital brinda a los consumidores la flexibilidad de acceder a comunicaciones y contenido satelital desde cualquier parte del mundo.

Opciones fijas y portátiles

De nuestra amplia gama de antenas parabólicas, podrá encontrar una solución que se adapte a cualquier situación. Ya sea para una instalación permanente en casa o para ir de vacaciones. Las antenas parabólicas se pueden instalar en el techo de su casa, o se pueden montar otros tipos en cualquier RV, o se pueden fijar a un mástil en su yate. Si está acampando o alquilando una cabaña en el bosque, puede optar por platos para llevar que son fáciles de guardar y desplegar.

Accesorios de televisión por satélite

Ofrecemos una variedad de satélites que le da la opción de instalar antenas compatibles con su proveedor de TV satelital favorito. Dependiendo de la suscripción que tenga, puede instalar Telus, Shaw Direct, DISH Network o Bell TV Dish en cualquier plataforma.

Necesidades de instalación

Independientemente de dónde pretenda instalar su antena parabólica , hay innumerables accesorios disponibles para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para una instalación perfecta. Estos incluyen cables, buscadores de señales, conectores, estructuras de montaje y piezas adicionales para la antena, como DPP Quad LNB, divisores y receptores, así como kits de herramientas completos agrupados en estuches seguros para un almacenamiento conveniente.

Platos Caseros

Para instalar permanentemente una antena parabólica de televisión, elija entre la diversa colección de antenas que vienen en diferentes tamaños. Desde el plato más pequeño Bell 21” o más grande Shaw direct 75e, hay una solución para cualquier estructura fija. Además, puede actualizar o reparar las antenas parabólicas existentes con unidades como Shaw Direct Xku LNBF para obtener las mejores opciones de visualización.

Satélite de RV

Las antenas satelitales King Dome y Winegard tienen una oferta versátil en antenas montadas o portátiles. Estos se pueden fijar en una estructura temporal o en el techo de su RV, ya que se pueden usar mientras el vehículo está en movimiento. Trípodes y estuches de transporte también están disponibles para acceso rápido o almacenamiento.

Junto con la televisión por satélite, también tenemos extensores de Wi-Fi que son portátiles para mantener sus dispositivos conectados a un servicio de Internet. Estos son ideales para vehículos recreativos donde hay una conexión a Internet disponible y desea transmitir la señal para una conectividad de calidad.

Combos para acampar

Los combos para acampar son excelentes cuando se lleva a la familia a dormir a áreas aisladas. Mantenga a los niños entretenidos por las noches con los platos portátiles Telus, Bell o Shaw Direct. Son fáciles de instalar en un trípode y vienen en paquetes asequibles para TV satelital a pedido.

Aplicaciones Marinas

¿Te vas de viaje en velero? Lleve la televisión satelital con usted utilizando los sistemas Intellian y KVH TracVision de gama alta. Estos son ideales para embarcaciones pequeñas o grandes y ofrecen conectividad perfecta para visualización HD o SD cuando estás en medio del océano. Estos platos sofisticados están encerrados en una cúpula para resistir todas las condiciones climáticas y del mar.


Category Questions

Your Question:
Customer support