VSAT

VSAT (terminales de apertura muy pequeña)

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Un VSAT o terminal de apertura muy pequeña es un sistema de comunicaciones por satélite para usuarios domésticos, comerciales, de viaje o marítimos. La antena y el transceptor transmiten a un satélite orbital para acceder a servicios de voz y datos. VSAT se utiliza para garantizar comunicaciones confiables en ubicaciones remotas y en el mar al proporcionar servicios de banda ancha como Internet satelital y Voz sobre IP (VoIP), acceso VPN, videoconferencia, transmisión y acceso remoto.

Soluciones VSAT
Los sistemas satelitales VSAT pueden ofrecer niveles garantizados de ancho de banda para voz y datos a velocidades de banda ancha. Canada Satellite tiene muchas opciones en soluciones VSAT, por lo que comprender qué se adapta mejor a usted es clave para comprar el sistema VSAT correcto.

Si viaja y necesita una solución VSAT portátil, hay varias antenas montadas en vehículos y móviles disponibles con despliegue automático o manual. O, si necesita una configuración más permanente, hay una amplia selección de antenas en diferentes tamaños que permiten la conectividad empresarial desde cualquier parte del mundo.

VSAT portátil
iNetVu ofrece una gama de modelos, como la antena de despliegue automático iNetVu Ka 75V e iNetVu 1200 que se configura fácilmente para acceder instantáneamente a comunicaciones satelitales desde regiones remotas. La serie Cobham Explorer, Intellian Portable VSAT Antenna y las unidades Paradigm Hornet son sistemas de gama alta para un uso de alto volumen.

VSAT fijo
Un sistema VSAT para mejorar la conectividad a Internet es un salvavidas donde las redes de comunicación terrestres no son confiables. La gama VSAT de sistemas fijos motorizados incluye las antenas iNetvu y Sitelink y los kits de satélite VSAT que vienen con las conexiones y accesorios necesarios para una instalación completa y permanente. Las marcas incluyen Viasat, Hughes e iDirect.

VSAT marino
Intellian, Cobham y KVH son fabricantes líderes de receptores y transmisores de satélite VSAT para servicios marítimos por satélite. Las unidades sobre la cubierta y las unidades debajo de la cubierta ofrecen conectividad a Internet confiable y estable con cobertura global. Estos sistemas de antenas marinas de última generación son unidades robustas que ofrecen soluciones de voz y datos de alta tecnología.

Accesorios VSAT
Encontrará casi todo lo que necesita para respaldar y ampliar sus sistemas VSAT satelitales. Ya sea que necesite una antena iNetVu de reemplazo, bocinas de alimentación, LNB, BUC (convertidores ascendentes de bloque), controladores, enrutadores o conmutadores, la gama de accesorios VSAT de Canada Satellite lo tiene todo.

Planes VSAT
Los planes de servicio VSAT se ofrecen en paquetes de banda C para cobertura mundial y banda Ku para cobertura local. Los paquetes brindan comunicación simultánea de datos y voz, velocidades de datos garantizadas con una suscripción mensual recurrente. El tráfico de Internet se enruta automáticamente de la banda Ku a los sistemas de banda L (Inmarsat / Iridium) cuando la banda Ku VSAT no está disponible.

Banda Ku y Banda C
Se ofrecen varios planes mensuales de Internet con diferentes velocidades y períodos de compromiso. Como uno de los planes mensuales de Internet de SURF que ofrece velocidades ampliables de hasta 5 Mbps de descarga y 1 Mbps de carga con uso ilimitado durante 36 meses. Alternativamente, si desea un paquete de mes a mes, el plan SiteLink Ku Band ofrece hasta 10 Mbps de descarga y 2 Mbps de carga.

Varios paquetes también están disponibles para C-Band en un contrato de 12, 24 o 36 meses. Las velocidades de transferencia difieren de 1500 a 3000 kbps de descarga y de 256 a 384 kbps de carga.

iNetVu ofrece una gama de modelos, como la antena de despliegue automático iNetVu Ka 75V e iNetVu 1200 que se configura fácilmente para acceso instantáneo a comunicaciones satelitales desde regiones remotas. La serie Cobham Explorer, Intellian Portable VSAT Antenna y las unidades Paradigm Hornet son sistemas de gama alta para un uso de alto volumen.

Encontrará casi todo lo que necesita para respaldar y ampliar sus sistemas VSAT satelitales. Ya sea que necesite una antena iNetVu de reemplazo, bocinas de alimentación, LNB, BUC (convertidores ascendentes de bloque), controladores, enrutadores o conmutadores, la gama de accesorios VSAT de Canada Satellite lo tiene todo.

Category Questions

Your Question:
Customer support