Tierra

Internet Satelital Terrestre

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Soluciones satelitales terrestres

Para los aventureros o los empresarios que se encuentran tomando el camino menos transitado, pueden elegir entre una variedad de soluciones terrestres de Internet y televisión satelital para garantizar telecomunicaciones continuas y confiables. Cuando no puede acceder o depender de las redes de cable o celulares, siempre puede confiar en las redes satelitales.

TV Satélite e Internet

Los dispositivos de televisión satelital de alto rendimiento, como la antena King Jack, están diseñados para instalarse en vehículos recreativos para mantener entretenida a la familia en viajes largos por carretera. Construida aerodinámicamente para resistir el viento, esta antena compacta siempre está montada, por lo que no es necesario guardarla ni guardarla.

La elección de terminales portátiles o fijos versátiles ofrece Internet satelital desde cualquier parte del mundo para un alto consumo de datos o conectividad ad hoc para servicios mínimos de Internet.

Satélite portátil

Si la portabilidad y la movilidad son cruciales para sus necesidades de comunicación, existen numerosos dispositivos satelitales que son livianos y están diseñados para brindar flexibilidad. Estos dispositivos ofrecen una capacidad de punto de acceso Wi-Fi satelital para conectar su dispositivo inteligente o computadora portátil para obtener acceso instantáneo a Internet. Otros dispositivos, como el sistema extensor Wi-Fi RedPort Halo, se pueden usar con módems GSM seleccionados y el punto de acceso Wi-Fi RedPort Optimizer para aumentar su señal de Internet y obtener mayores velocidades.

inmarsat

Los terminales IsatHub brindan conectividad a la red Inmarsat, que brinda cobertura global excluyendo las regiones polares. Puede optar por comprar terminales nuevos o reacondicionados, o alquilar un dispositivo por la duración de su viaje. El punto de acceso Wi-Fi satelital IsatHub iSavi también está disponible como un paquete que incluye el teléfono satelital Iridium 9575 o 9555 con un estuche duradero para almacenamiento.

Cobham, Hughes y Harris son fabricantes de terminales BGAN de Inmarsat y están diseñados para un uso fácil y conveniente para servicios de Internet, teléfono, SMS, fax y transmisión. También pueden admitir enrutadores para una configuración de oficina móvil remota.

Thuraya IP

La red de satélites Thuraya cubre 161 países y transmite y recibe señales mediante la banda L, que tiene una longitud de onda larga, por lo que las condiciones atmosféricas provocan una interrupción mínima. Thuraya tiene terminales inalámbricos robustos y compactos con opciones para incluir teléfonos para cualquier tarea de misión crítica.

VSAT

Las antenas Flyaway VSAT están diseñadas para la industria de la radiodifusión y son fáciles de implementar y configurar por una sola persona. Las antenas VSAT vienen en diferentes tamaños para la adquisición de señales automática o manual y son dispositivos de alta gama que utilizan frecuencias de transmisión de banda KU, KA, X o C.

Satélite fijo

Las soluciones de Internet satelital fijo le permiten instalar de forma permanente una terminal satelital o una antena VSAT en una ubicación remota o en cualquier vehículo o tren. Los terminales de usuario Thales MissionLink y OneWeb están diseñados de manera sólida para permitir la conectividad de múltiples dispositivos y computadoras para acceder a servicios de voz y datos consistentes y de alta velocidad.

BGAN M2M

El terminal Hughes 9502 BGAN M2M (máquina a máquina) de Inmarsat facilita servicios tales como vigilancia, monitoreo y seguimiento de activos y personal remotos en cualquier región global.

Enlace BGAN

El terminal Hughes 9201 ofrece servicios IP de alto uso para operaciones en áreas aisladas donde las organizaciones necesitan aplicaciones de Internet para la continuidad del negocio. Varios planes de datos BGAN Link están disponibles para diferentes necesidades de uso de datos.


Category Questions

Your Question:
Customer support