Planes

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

¿Qué es un Plan de Teléfono Satelital?
Antes de profundizar en los planes de telefonía satelital, primero comprendamos cómo funcionan los teléfonos satelitales. Estos dispositivos de comunicación móvil se conectan a satélites en lo alto del cielo para transmitir señales a través de voz, texto o datos.

En consecuencia, las comunicaciones por satélite son más costosas que las comunicaciones celulares debido a la tecnología espacial utilizada para crear la infraestructura en la atmósfera. Sin embargo, Canada Satellite ofrece planes de telefonía satelital para Canadá para ayudarlo a obtener el mejor uso de su teléfono satelital sin tener que gastar mucho dinero. Todos los proveedores de telefonía satelital ofrecen planes que solo son compatibles con su propio hardware.

Proveedores de planes de telefonía satelital
Hay varias opciones de telefonía satelital y planes de internet en Canadá de diferentes proveedores que ofrecen planes de telefonía satelital Iridium o Inmarsat, Thuraya, que trabaja exclusivamente en Europa, Asia, África y Australia. Por lo tanto, ya sea que esté alquilando o comprando un teléfono satelital, puede elegir entre una amplia gama de paquetes de datos y tiempo aire para ayudarlo a administrar su teléfono satelital de manera económica.

Planes de telefonía satelital
Un teléfono satelital Iridium se conecta a un satélite orbital Iridium y los teléfonos satelitales Inmarsat se conectan a satélites orbitales Inmarsat. Esencialmente, esto significa que los teléfonos satelitales no son intercambiables y no tienen funciones de roaming con redes de comunicación como los teléfonos celulares regulares. Iridium e Inmarsat brindan amplias opciones para planes de telefonía satelital.

Planes prepagos de Iridium
Iridium tiene tarjetas SIM prepago para uso global y regional que son válidas entre 1 mes y 2 años. Los minutos de tiempo aire prepagos se pueden comprar para Canadá/Alaska, Medio Oriente/África del Norte (MENA), América Latina, África y cobertura mundial. Los planes de tarjeta SIM de Iridium brindan acceso a servicios de comunicación confiables en cualquier lugar del mundo.

Planes de pospago de Iridium
Iridium también ofrece planes mensuales de telefonía satelital de pospago sin la preocupación de que una cuenta expire o se quede sin tiempo aire. Todos los planes de Iridium se facturan desde el día 15 de cada mes hasta el día 14 del mes siguiente. Cualquier día de activación antes del día 15 será prorrateado. Las llamadas entrantes y los mensajes de texto son gratuitos, pero las llamadas se cobran entre teléfonos Iridium a C$0,99 por minuto y las llamadas a teléfonos móviles o redes fijas comienzan desde C$1,59 por minuto. Sin embargo, las llamadas a otras redes satelitales son más caras a C$11,99 por minuto. Un plan telefónico de emergencia pospago está disponible con una tarifa de activación y suscripción anual.

Planes Inmarsat
Las opciones de prepago regionales y globales ayudan a administrar mejor el uso y el gasto en el teléfono satelital. Los planes de prepago y pospago están disponibles para los modelos de terminales satelitales Inmarsat compatibles, como los teléfonos satelitales Inmarsat, BGAN e Isathub. Puedes comprar unidades por adelantado que tienen una vigencia de 30 a 365 días. El valor unitario se basa en el tipo de servicio. Por ejemplo, las llamadas de voz a celular son de 1,2 unidades, los mensajes SMS son de media unidad y los de voz/fax/datos de Inmarsat son de 2,50 a 4,90 unidades. Las suscripciones mensuales se prorratean en el mes de activación y, a partir de entonces, se facturan mensualmente por adelantado. Elija un plan prepago o pospago seleccionado para cobertura global o norteamericana.

Category Questions

Your Question:
Customer support