Fijado

Internet Satelital Fijo

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Los satélites fijos ofrecidos a través de soluciones como los terminales Hughes BGAN y Thales MissionLink 350 de Iridium brindan comunicaciones de voz y datos confiables y rápidas en áreas remotas donde existe una red terrestre limitada o inexistente. Los beneficios incluyen una instalación única que ofrece conectividad a Internet siempre activa.

Fijo versus portátil

El satélite fijo se instala de forma permanente en una ubicación y se configura para un satélite como el terminal de usuario de OneWeb, que es una solución compacta y fija para cualquier estructura, vehículo o embarcación. Las soluciones fijas son diferentes a las unidades portátiles como la terminal satelital Hughes 9202 BGAN que se puede mover fácilmente entre sitios mientras se accede a los servicios de comunicación satelital.

BGAN M2M

Los servicios BGAN M2M (máquina a máquina) permiten a las organizaciones administrar y rastrear activos remotos a través de la red BGAN para mejorar la integración con las aplicaciones IoT. La tecnología mejora el bienestar y la productividad del personal y aumenta la calidad y confiabilidad de los servicios.

La antena externa Hughes 9502 BGAN M2M se instala en una ubicación y se puede operar de forma remota a través de la red de área global de banda ancha de Inmarsat para aplicaciones de máquina a máquina, como monitoreo de activos o videovigilancia.

Planes de datos

Los planes de suscripción mensual de BGAN M2M se ofrecen en contratos de duración mínima de 12, 24 o 36 meses. Requiere una tarifa de activación y un cargo mensual según el plan seleccionado. Puede elegir entre un plan de 2 MB, 5 MB, 10 MB o 20 MB con 5 SMS incluidos y cargos fuera del paquete si se excede la asignación estándar. Los planes de IP estática también están disponibles como un costo de contrato único.

Enlace BGAN

BGAN Link de Inmarsat ofrece un servicio de datos de banda ancha a usuarios y empresas que tienen necesidades de alto consumo de datos mensualmente. Los terminales BGAN Link son capaces de alcanzar velocidades de carga y descarga de hasta 492 Kbps con un desvanecimiento mínimo debido a la lluvia, ya que utilizan la frecuencia de banda L. Estos terminales se pueden usar en hogares u oficinas remotas para proporcionar transmisión de video en vivo, VPN, correo electrónico y aplicaciones de Internet.

Planes de datos

Se pueden usar diferentes planes de datos de BGAN Link en ciertas regiones geográficas y comienzan desde 5 GB hasta 30 GB por mes con un período de contrato mínimo de al menos 12 meses.

VSAT

Los sistemas VSAT fijos están diseñados como una instalación permanente para estructuras remotas que permiten a los usuarios conectarse a servicios satelitales a través de un enrutador satelital configurado para usar el VSAT. Hay varios tamaños disponibles en la banda Ku o C según sus requisitos de comunicación.

Los sistemas combinados vienen con los accesorios necesarios para instalar su sistema VSAT para servicios confiables de voz y datos:

  • Kit de Internet VSAT de banda Ku de 1,2 metros o 1,8 metros

  • Sistema completo de antena antihielo fija de 1,2 m

  • Kit de Internet Platino de Banda C de 2,4 metros

VSAT motorizado

La gama de antenas motorizadas de iNetVu son soluciones satelitales fijas que adquieren automáticamente las señales satelitales. Se instalan y ensamblan en postes, después de lo cual los controladores de antena gestionan la conexión a un satélite objetivo con precisión y exactitud.

Los sistemas iNetVu VSAT vienen en tamaños de platos reflectores de 1,2 metros y 1,8 metros, que están diseñados para funcionar con el controlador iNetVu 7024 y son compatibles con módems seleccionados.

Category Questions

Your Question:
Customer support