Iridium 9575 Extreme Estuches y fundas

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

Estar en entornos remotos y hostiles conlleva riesgos, no solo para la seguridad personal sino también para sus pertenencias. Es por eso que Pelican Micro Case es la mejor opción para transportar costosos equipos satelitales mientras asciende una montaña o viaja a través de tormentas. La gama Pelican 1060 Micro Case es la máxima protección para su teléfono satelital y sus dispositivos. Mantenga sus pertenencias fuera de peligro con estos estuches robustos y sólidos, que vienen con una garantía de por vida cuando viaja a través de cualquier condición climática o lugar implacable.

Microestuche Pelican

Perder o dañar sus dispositivos de comunicación puede aumentar sus niveles de ansiedad y ponerlo en una situación más precaria, así que considere invertir en los estuches extremos de Pelican para una protección extrema. Diseñado con materiales de policarbonato para albergar pequeños dispositivos satelitales y teléfonos, el Pelican Micro Case ofrece una protección impermeable y resistente a golpes y funciones adicionales para proteger su equipo.

  • Resistente a temperaturas entre -10 °F (-23 °C) y 199 °F (93 °C).

  • Resiste la inmersión en agua de un metro hasta 30 minutos.

  • Contiene una válvula de ecualización de presión automática para equilibrar la presión interior.

  • El interior tiene un revestimiento de goma para mayor protección contra golpes y caídas.

  • Disponible en una variedad de colores únicos: verde, tostado, sangre de buey, espuma de mar, índigo, negro, verde brillante, amarillo, rojo y azul.

Estuche de espuma Pelican

El estuche extremo Iridium tiene una sólida reputación con innumerables historias de supervivencia, desde soportar las garras de los depredadores hasta permanecer intacto después de las explosiones. Utilizados en el ejército, el gobierno, las plataformas petroleras, la aplicación de la ley y la aviación, estos casos demuestran su valor en cualquier situación. El estuche Pelican 1150 con espuma Pick n Pluck ofrece las siguientes características:

  • Las inserciones de espuma firme son componentes que proporcionan un capullo seguro para sus valiosos dispositivos satelitales.

  • Caja indestructible, estanca al agua, hermética, resistente a productos químicos y resistente a la corrosión.

  • Una clasificación de protección de ingreso de IP67.

  • Hecho de copolímero estructural de ultra alto impacto.

  • Disponible en varios colores: negro, amarillo, plata, naranja, verde, tostado del desierto y azul.

Fundas extremas Iridium 9575

Las fundas Iridium Extreme ofrecen la mejor defensa para su teléfono satelital Iridium 9575 Extreme . Si desea evitar grietas, astillas o cualquier daño, debe mantener su dispositivo cubierto de forma segura en todo momento. Independientemente de lo cuidadoso que sea, sigue siendo un accesorio imprescindible para mantener protegido su teléfono satelital.

Fundas de cuero

La funda de cuero Iridium Extreme 9575 es una funda de cuero duradera de alta calidad que viene con un práctico clip para el cinturón que mantiene su teléfono al alcance de la mano. Un ajuste perfecto para su teléfono satelital Iridium que permite el acceso y uso de todas las funciones de su teléfono mientras lo protege de manera segura mientras está en movimiento. Simplemente deslice el teléfono en la parte superior de la funda y dóblelo para asegurarlo en su lugar. La funda está diseñada con recortes personalizados para los botones del teléfono y las conexiones de los puertos. Solo necesita quitar la funda cuando coloque el teléfono en una estación de acoplamiento.

Category Questions

Your Question:
Customer support