Accesorios

Accesorios extremos Iridium 9575

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Auricular extremo Iridium 9575

El teléfono satelital Iridium Extreme es un dispositivo rico en funciones y de alto rendimiento que se puede comprar con una variedad de accesorios, como el estuche Iridium 9575 para mayor protección o baterías de repuesto para energía de respaldo. El teléfono Iridium Extreme ofrece capacidades de comunicación avanzadas, así como servicios habilitados para GPS y funciones de Google Maps.

Cobertura de red

El Iridium 9575 Extreme se conecta a la sofisticada red de satélites Iridium para brindar cobertura de polo a polo en banda L para servicios de voz y datos desde cualquier lugar del planeta.

Accesorios extremos Iridium 9575

Si bien una compra inicial del kit completo Iridium 9575 Extreme incluirá los componentes necesarios, como el auricular, la batería, el cargador y la funda, es posible que necesite otros accesorios para respaldo, para reemplazar piezas perdidas o para ampliar la funcionalidad de su dispositivo.

Antenas

Las antenas externas son útiles cuando usa su teléfono satelital bajo techo o en interiores. Sin embargo, también ayudará a aumentar la señal satelital cuando use su teléfono Extreme al aire libre. Al ser fácilmente portátil con monturas magnéticas o fijas, puede conectar y desconectar la antena a un vehículo o superficie para uso bajo demanda.

Baterías y Cargadores

La batería de alta capacidad Iridium Extreme proporciona hasta 6,5 horas de tiempo de conversación y 43 horas de tiempo de espera mientras se encuentra en cobertura de red completa. Tener una batería de repuesto o de reemplazo te dará la tranquilidad de saber que no te quedarás sin energía telefónica cuando estés aislado. El panel solar Goal Zero NOMAD 14 Plus y el panel solar PowerTraveller Clamshell Extreme son potentes cargadores solares que se utilizan cuando no puede acceder a las fuentes de energía eléctrica. Y cuando puede usar alimentación de CA o CC, el cargador de viaje con el kit de enchufe internacional o el cargador para automóvil son soluciones prácticas para alimentar su teléfono Extreme.

Estuches y Fundas

Estar en entornos hostiles y remotos conlleva su propio conjunto de peligros, por lo que el estuche Pelican Micro es ideal para transportar y almacenar costosos teléfonos satelitales y accesorios. Diseñado para ser resistente y robusto, también viene con una garantía de por vida. Para proteger su teléfono Extreme 9575 contra grietas, astillas y golpes, use la funda de cuero Extreme para mantener su dispositivo cubierto de forma segura en todo momento.

Datos y Redes

Las capacidades de voz y datos del teléfono satelital Iridium 9575 se pueden mejorar con los productos RedPort Optimizer y el sistema RedPort Halo Wi-Fi Extender. Estas unidades conectan directamente su teléfono a una señal Wi-Fi para obtener velocidades óptimas con la mejor tasa de transferencia, a través de canales seguros. También hay disponibles cables de datos USB a Mini USB adicionales para la conectividad del dispositivo.

Estaciones del muelle

Hay varias estaciones de acoplamiento Iridium 9575 Extreme compatibles, a saber, los modelos ASE 9575, Beam LiteDOCK, Beam DriveDOCK y SatSation. Algunas de estas unidades vienen con una antena externa que se puede fijar en el exterior para ofrecer una conectividad perfecta mientras el dispositivo se usa en el interior. Si bien ofrecen una amplia funcionalidad, las estaciones de acoplamiento son fáciles de usar como unidades de escritorio o para comunicación manos libres en vehículos.

Category Questions

Your Question:
Customer support