De vehículos

Internet Satelital Vehicular

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Internet Satelital Móvil

Cuando se viaja a áreas remotas lejos del hogar o la oficina, el satélite móvil es una solución eficiente y conveniente para acceder a servicios de Internet, voz y televisión satelital. Los dispositivos portátiles como la terminal satelital Cobham Explorer 510 BGAN son livianos y fáciles de transportar para conectarse en línea desde cualquier parte del mundo. Otras soluciones móviles pueden montarse en cualquier vehículo o almacenarse durante el viaje para facilitar su implementación una vez que haya llegado a su destino.

En movimiento versus uso estacionario

Si necesita acceso a Internet mientras viaja, los dispositivos satelitales de adquisición automática funcionan mientras están en movimiento, ya que no es necesario configurarlos manualmente para ubicar una señal satelital. Las unidades móviles de uso estacionario solo se pueden implementar cuando el vehículo se ha detenido, ya que debe configurarse para encontrar un satélite para que pueda acceder y utilizar las telecomunicaciones satelitales.

Soluciones Vehiculares

Elegir entre la amplia selección de terminales de Internet satelital para vehículos depende de su presupuesto y propósito. Las soluciones portátiles van desde dispositivos pequeños y compactos que puede llevar en una bolsa hasta unidades satelitales fijadas al techo de su camión o vehículo recreativo o almacenadas en el vehículo hasta que esté listo para conectarse.

BGAN móvil

Varios modelos de Cobham Explorer, WidEye Safari, Harris y Hughes tienen terminales instalados en la parte superior de un vehículo para permitir que las comunicaciones en movimiento lo mantengan conectado sin interrupciones. Cobham y Hughes también ofrecen unidades portátiles fáciles de transportar para que individuos o equipos accedan a Internet desde cualquier ubicación remota.

  • La terminal satelital Cobham Explorer 710 BGAN es una terminal pequeña pero poderosa y robusta que brinda servicios de Internet bajo demanda a través de Inmarsat. Con múltiples interfaces que admiten aplicaciones intensivas de datos, los usuarios pueden conectar sus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles para una conectividad en línea instantánea.

  • El terminal Hughes 9201 BGAN se puede configurar en cualquier lugar y en cualquier momento para que el soporte de múltiples usuarios se conecte a una LAN inalámbrica de banda ancha remota. Al ser liviana y compacta, la unidad se puede mover y desplegar de un sitio a otro en cuestión de minutos.

  • El sistema Cobham Explorer 325 Push-To-Talk viene con un transceptor, un auricular IP y una antena que se puede montar en el techo para la comunicación sobre la marcha.

VSAT móvil

Los sistemas VSAT son antenas parabólicas miniaturizadas que pueden fijarse a vehículos o transportarse e instalarse en el suelo. Estos se utilizan cuando usted o el vehículo están parados, ya que la antena no se ajusta automáticamente ni vuelve a conectar la señal del satélite cuando se mueve. La adquisición de señales puede ser manual o conectada automáticamente a satélites preprogramados, según el modelo.

  • Los sistemas Drive-Away VSAT son unidades motorizadas montadas en vehículos y pueden desplegarse automáticamente una vez que están estacionarios para alinear y ubicar un satélite para la comunicación.

  • Los sistemas VSAT Fly-Away o para llevar pueden almacenarse en bolsas o estuches e instalarse en el exterior cuando sea necesario.

Internet para vehículos recreativos

Las soluciones de Internet satelital para vehículos recreativos incluyen sistemas VSAT montados o transportables y extensores Wi-Fi como los modelos Winegard Connect. Estos extensores escanean y se conectan a una fuente de red Wi-Fi para amplificar y transmitir la señal alrededor del RV. También puede mejorar el rendimiento de cualquier red 4G LTE conectada para que pueda acceder a servicios móviles y de datos desde cualquier dispositivo inteligente.

Category Questions

Your Question:
Customer support