Baterías y Cargadores

Baterías y cargadores Iridium 9575 Extreme

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

Si posee un teléfono satelital Iridium o alquila uno para su excursión a un área remota, vale la pena tener baterías de respaldo, así como un cargador de teléfono satelital Iridium Extreme o Iridium 9555. Las emergencias pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que puede comprometer su conectividad con sus equipos o seres queridos. Ya sea que necesite un rescate de emergencia o simplemente tomar precauciones personales, estar preparado garantizará que siempre pueda confiar en su teléfono satelital en cualquier situación. Canada Satellite ofrece una gama de accesorios para mantener su dispositivo Iridium encendido en todo momento.

Batería de alta capacidad

La batería de alta capacidad Iridium Extreme proporciona hasta 6,5 horas de tiempo de conversación y 43 horas de tiempo de espera mientras se encuentra en cobertura de red completa. También se puede usar como reemplazo de la batería Iridium Extreme o como batería de repuesto para viajes prolongados. Para un rendimiento óptimo, la batería de alta capacidad solo debe cargarse dentro de un rango de temperatura de 0 °C (32 °F) y 40 °C (104 °F), lo que permite un tiempo de carga de la batería de 4 horas al 100 % de su capacidad.

Batería recargable

La batería recargable de iones de litio Iridium Extreme solo se puede cargar mientras se coloca dentro del teléfono satelital Iridium Extreme. Luego se puede usar como batería de reemplazo para la batería Iridium Extreme o como repuesto, asegurando que nunca pierda energía cuando más la necesita.

Cargadores de teléfono satelital Iridium

Tener baterías de repuesto y de reemplazo lo tranquilizará, sin embargo, es igual de importante tener una fuente de alimentación para mantener sus accesorios cargados. El International Plug Kit es compatible con enchufes de EE. UU., Europa, Reino Unido, India y Australia, que puede usar para cargar su teléfono Iridium desde cualquier oficina remota o entorno doméstico. Este kit se puede usar con el cargador de viaje que proporciona una carga rápida para un mejor rendimiento.

Cargadores portátiles

Los adaptadores para vehículos son la solución portátil ideal, como el cargador para automóvil Iridium 9555, que también es compatible con los teléfonos satelitales 9505A y 9575. Si necesita energía adicional como solución temporal, el cargador portátil Anker PowerCore 26800 se ofrece como opción de alquiler. Este accesorio tiene un puerto de entrada dual y 3 puertos USB que son compatibles para cargar la mayoría de los dispositivos inteligentes, como un iPhone, iPad o teléfono Android.

Cargadores solares

Los cargadores de baterías solares son extremadamente útiles ya que no necesitan una fuente de electricidad, por lo que si se encuentra en el bosque y su teléfono satelital se ha descargado, puede aprovechar la energía del sol para encenderlo nuevamente. El panel solar Powertraveller Extreme le brinda la libertad de movimiento como fuente de energía.

Otro beneficio adicional del cargador de batería solar Iridium es su respeto por el medio ambiente porque las células solares no generan emisiones, subproductos ni desechos. El panel solar plegable SatStation SolarPak 18 es otra opción que ofrece 18 vatios de potencia en un diseño compacto y fácil de transportar. Si necesita una solución rentable, el panel solar Goal Zero NOMAD 14 PLUS está disponible para cargar dispositivos más pequeños rápidamente.

Category Questions

Your Question:
Customer support