gente de mar

Internet Satelitales Marítimos

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Los marinos profesionales y los entusiastas de la navegación que deseen obtener Internet satelital para barcos deben determinar primero sus posibles necesidades de conectividad cuando estén en alta mar. Teniendo en cuenta, cuanto mayor sea el consumo de datos, mayor será el costo.

Sin embargo, los proveedores globales de servicios satelitales, Inmarsat e Iridium, ofrecen Internet satelital marino competitivo para uso de datos alto y bajo. Ya sea que necesite soluciones de Internet para embarcaciones pequeñas o conectividad para un transatlántico de pasajeros, Canada Satellite ofrece una amplia selección de unidades satelitales de Internet diseñadas para la industria marítima.

inmarsat

El servicio de Internet por satélite marino de Inmarsat es compatible con el Sistema mundial de socorro y seguridad marítimos (GMDSS), que son procedimientos, equipos y protocolos de comunicación regulados para maximizar la seguridad de todos en el mar. Es obligatorio que los buques SOLAS (más de 300 GT y todos los cruceros) tengan un sistema satelital en funcionamiento a bordo.

Flota Xpress

Fleet Xpress ofrece mayor ancho de banda, movilidad y confiabilidad a través de la tecnología de banda Ka Global Xpress de Inmarsat y el servicio de banda L FleetBroadband, que gestiona la continuidad del negocio, la seguridad de los activos y el bienestar de la tripulación. La gama Cobham SAILOR y las antenas marinas VSAT o de banda Ka de Intellian se integran a la perfección con Fleet Xpress de Inmarsat.

flota uno

Fleet One Global se adapta a embarcaciones de cualquier tamaño para una conectividad flexible. Es único en ofrecer una tarifa global plana para voz y bajo uso de datos en opciones de prepago o pospago. El servicio se puede activar o desactivar cuando quieras.

FlotaBroadband

La gama de capacidades, tamaños de antena y planes de precios son infinitas con la gama FleetBroadband de Inmarsat para una flota de contenedores o un yate de lujo. La antena compacta proporciona voz y datos rentables a través de la red Inmarsat.

XpressLink

Este es un servicio de comunicación marítima avanzado que cambia dinámicamente entre las redes de banda Ku y L y ofrece una comunicación confiable y de calidad para los navegantes de todo el mundo.

iridio

Las comunicaciones satelitales marinas de Iridium están diseñadas para cumplir con los requisitos de la industria marítima. Con su tecnología en órbita, Iridium ofrece sistemas de antenas satelitales marinas para una conectividad marítima perfecta.

Pescar

Las flotas pesqueras de cualquier tamaño pueden aprovechar los beneficios de las unidades satelitales para aumentar la velocidad de búsqueda de peces, informar rápidamente sobre una captura, verificar los precios del mercado en tiempo real y obtener acceso instantáneo a los informes meteorológicos. Estos dispositivos ofrecen fácil conectividad a través de un plan prepago o pospago.

Certus de iridio

El potente Iridium Certus proporciona servicios de comunicación de calidad con altas velocidades de banda L a nivel mundial. Esta unidad ofrece servicios satelitales superiores a bordo de grandes embarcaciones, superyates o transatlánticos.

VSAT

La gama de terminales satelitales marinos VSAT garantiza ancho de banda a velocidades de banda ancha. Las soluciones VSAT marítimas se ofrecen como un sistema completo con equipos para telefonía y servicios de Internet. VSAT opera en diferentes frecuencias, lo que determina la calidad y la cobertura.

Frecuencias VSAT

La banda C se usa para comunicaciones de voz y datos, mientras que la banda Ku es típicamente para conectividad empresarial y marítima, y la banda Ka para banda ancha de consumo y redes militares.

Los servicios comerciales de VSAT utilizan la banda Ku y la banda C con satélites geosíncronos. Debido a la distancia de los satélites y de las embarcaciones en movimiento, se requieren antenas estabilizadas con seguimiento. Una antena marítima estabilizada suele ser una antena circular y, a veces, oculta en una cúpula.

Category Questions

Your Question:
Customer support