Antenas

Antenas extremas Iridium 9575

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Las antenas externas de teléfonos satelitales son principalmente necesarias cuando se usa su teléfono satelital bajo techo o en interiores. Pero incluso si está utilizando su dispositivo satelital al aire libre, invertir en una antena Iridium 9555 o cualquier antena externa de teléfono satelital puede ahorrarle muchas frustraciones. Las señales de los satélites pueden subir y bajar dependiendo de varios factores, como las condiciones climáticas. Y, cuando la conectividad sea crítica para sus necesidades de comunicación, nunca subestime el poder de una señal sólida y potente para lograr el máximo rendimiento.

Beneficios de usar una antena externa

El uso de una antena auxiliar portátil Iridium independientemente de dónde se encuentre, brinda la ventaja de una mayor intensidad de la señal. Si bien los teléfonos satelitales tienen antenas incorporadas, las antenas externas son mucho más sensibles para aumentar la captura y recepción de la señal. Si la señal de un teléfono satelital cae por debajo de dos barras, la calidad de la llamada se ve significativamente afectada.

Si está tratando de usar servicios de datos en su teléfono, necesita al menos cuatro barras para usar el servicio. Las antenas de telefonía satelital externas brindan servicios de voz y datos mejores y más confiables con menos caídas de señal, lo que significa que pasa menos tiempo conectado a su llamada, lo que reduce sus costos de llamada.

Elegir una antena externa

Si no quiere comprometer la seguridad y la confiabilidad, invertir en una antena externa significa que puede confiar en su servicio satelital desde cualquier parte del mundo. Ya sea que necesite una antena Iridium 9505a o una antena externa Iridium 9575, deberá considerar sus requisitos de movilidad y el alcance de su presupuesto.

Antenas Externas Fijas

Las antenas se pueden fijar permanentemente en un sitio remoto para ofrecer acceso constante a una conectividad mejorada. Estas antenas externas son compatibles con la mayoría de los dispositivos Iridium para acceder a la red de satélites Iridium.

  • Las antenas montadas, como los modelos Beam Mast y AeroAntenna, se pueden montar de forma permanente en una ubicación remota o en una embarcación con un cable conectado al teléfono Iridium.

  • La antena pasiva Iridium AD510-1 y la antena activa Iridium AD511 son dispositivos de alto rendimiento para entornos donde se necesitan tramos de cable más largos en ubicaciones fijas.

  • Los accesorios de modo dual, como la antena GPS Beam Dual Mode / Iridium, son adecuados para la exposición a entornos hostiles que requieren funcionalidad de seguimiento para dispositivos basados en GPS.

Antenas Externas Portátiles

Las antenas magnéticas externas ofrecen la comodidad de conectar y desconectar fácilmente una antena externa a un vehículo u otra superficie magnética. Estas son las mejores opciones para la portabilidad y el uso bajo demanda.

  • Ligera y fácil de transportar, la antena de montaje magnético externo extremo Iridium 9555/9575 es ideal cuando está en movimiento mientras mantiene una conexión satelital perfecta para las necesidades de voz y datos.

  • La antena auxiliar portátil Iridium 9575 Extreme / 9555 / 9505A ayuda a mejorar su recepción satelital usando una conveniente antena de bolsillo Compatible con los últimos teléfonos Iridium, esto es ideal para personas que están constantemente en movimiento.

  • La antena de parche magnético Iridium Beam está especialmente diseñada para uso en tierra o una instalación provisional, que se puede usar con cualquier dispositivo Iridium.

Category Questions

Satellite phones require line of sight to the satellite to connect. They do not have enough transmit power to go through walls etc. 

We suggest a Docking Station with an RJ11 port, this enables you to connect a cordless phone to the docking station and roam freely indoors. 

This type of installation requires an antenna mounted at the highest point possible on the roof. We would need to know what length cable to provide as well, the proper size is needed to ensure signal propagation, this is a vital aspect of the install. 

... Read more
Your Question:
Customer support