Accesorios de redes y datos extremos Iridium 9575

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

El teléfono satelital Iridium 9575 es un dispositivo móvil mejorado con características y accesorios únicos diseñados para ampliar su experiencia de comunicación satelital desde cualquier parte del mundo. RedPort fabrica dispositivos para brindar amplias capacidades de datos y voz para la selección de accesorios Iridium Extreme.

Gama de productos RedPort

El sistema extensor Wi-Fi RedPort Halo aumenta su señal Wi-Fi y la redirige a través del dispositivo RedPort Optimizer para que varios dispositivos conectados obtengan la ventaja de una conexión a Internet rápida y sin interrupciones. Conecte su teléfono satelital Iridium 9575 u otro dispositivo inteligente para obtener la mejor conectividad de datos desde cualquier ubicación remota.

Optimizador RedPort

RedPort Optimizer - Firewall, Wi-Fi, Tracker es un enrutador compacto que conecta directamente su teléfono satelital o terminal satelital Iridium a una señal de Wi-Fi para servicios de correo electrónico, web, clima y seguimiento. El Optimizer tiene un firewall incorporado que bloquea el tráfico, que se enruta a través de datos web comprimidos de XGate y XWeb.

Entonces, una vez que se establece un enlace, se accede a los datos a velocidades óptimas con la mejor tasa de transferencia y a través de los canales más seguros. De esta manera, puede evitar sorpresas no deseadas con facturas de tiempo aire infladas causadas por tráfico informático de fondo no supervisado y no deseado, como actualizaciones de software operativo. El uso de RedPort Optimizer necesitará una suscripción activa a XGate o Iridium Mail and Web. Este dispositivo también funciona con 12 V y viene con una batería externa, por lo que tiene la flexibilidad de usarlo como un punto de acceso independiente en ubicaciones remotas.

Voz del optimizador RedPort

RedPort Optimizer Voice es un enrutador de datos satelitales compacto pero potente que amplía las capacidades de voz de su Iridium Extreme al proporcionar capacidades de PBX, un servicio VoIP prepago con la capacidad de realizar hasta cuatro llamadas simultáneas a través de terminales de banda ancha satelital.

Si necesita una red local de voz y datos para su Iridium Extreme, RedPort Optimizer Voice lo ayuda a administrar su uso mientras brinda protección contra el uso accidental de tiempo aire, pero acelerará las velocidades de datos, habilitará la compresión web y de correo electrónico, rastreará su ubicación a través de GPS y proporcionar enrutamiento, filtrado y seguridad.

Accesorios de red

Otros accesorios Iridium Extreme están disponibles a través de Canada Satellite para brindar funcionalidad adicional.

  • El cable de datos Iridium 9555/9575 Extreme USB a Mini USB le permite conectar fácilmente su teléfono satelital Iridium a su computadora. El cable de datos se puede utilizar para cargar el teléfono satelital y realizar una transferencia de datos desde su computadora. Usar el cable es fácil. Simplemente conecte el conector mini USB al teléfono satelital Iridium 9575 o 9555 y luego conecte el conector USB a su computadora. Puede requerir una configuración adicional de la computadora, pero es imprescindible para los propietarios de teléfonos satelitales extremos que desean mantener la continuidad del negocio.

  • El CD ROM Iridium 9575 Extreme User Tools contiene todo el software y la documentación necesarios para instalar y configurar Iridium World Data Services en su computadora o dispositivo inteligente. La documentación disponible incluye guías de usuario, guías de solución de problemas y notas de aplicación.

Category Questions

Your Question:
Customer support