Teléfono satelital

Inmarsat Isatphone

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Teléfonos Satelitales Inmarsat

El Inmarsat IsatPhone 2 e IsatPhone Pro son teléfonos satelitales de mano que ofrecen cobertura global confiable, excluyendo las regiones polares. Los teléfonos Inmarsat garantizan telecomunicaciones claras y confiables en las áreas más aisladas.

Teléfono Isat 2

Este robusto teléfono está diseñado con una clasificación de protección de entrada de IP65 y una clasificación de impacto de IK04. Ofrece servicios de voz, texto, datos, seguimiento de ubicación, botón de asistencia y alerta de llamada entrante cuando está guardado. Su rico conjunto de funciones y la compatibilidad con Windows lo mantienen conectado para continuar con sus operaciones comerciales mientras atraviesa los terrenos más difíciles. Si tiene la intención de usar un teléfono satelital con regularidad, puede comprar un IsatPhone 2 o elegir alquilar uno para uso temporal o poco frecuente. El precio de Inmarsat IsatPhone 2 es de alrededor de $ 950 e incluye el auricular, la batería recargable, los adaptadores universales, el cargador para automóvil, el kit de manos libres, el cable USB y una funda para facilitar su transporte.

IsatPhone Pro

Siendo el predecesor del IsatPhone 2, este es el teléfono satelital rentable de Inmarsat que proporciona voz, texto, mensajes de correo electrónico y ubicación GPS. Diseñado para sobrevivir en condiciones extremas, el IsatPhone Pro tiene una clasificación de protección de entrada de IP54 y una tolerancia a la humedad de hasta el 95 por ciento. Es compatible con Bluetooth para uso de manos libres y debido a que las llamadas se realizan a través de una red, no hay cargos por roaming. Este teléfono tiene una duración de batería en la que puede confiar con 8 horas de tiempo de conversación y 100 horas en espera, lo que le brinda tranquilidad dondequiera que esté.

Planes IsatPhone

Se puede activar una tarjeta SIM IsatPhone en los teléfonos IsatPhone para un plan prepago o una suscripción mensual. Se aplican diferentes tarifas por minuto, dependiendo del plan seleccionado.

Pagado por adelantado

Los planes prepagos le permiten comprar paquetes desde 100 unidades hasta 5000 unidades. Las tarifas dependen del servicio que se utilice. Por ejemplo, un SMS enviado cuesta 0,50 unidad o 4 unidades por minuto para llamadas al buzón de voz.

pospago

Los planes pospago tienen una tarifa de suscripción mensual por un período mínimo de contrato. Puede elegir entre comprar un plan global si tiene la intención de viajar a través de varios países y continentes, o un plan para América del Norte si está destinado solo en esta área.

Accesorios para teléfonos Isat

Ambos teléfonos IsatPhone son compatibles con varios accesorios que son una inversión que vale la pena como respaldo y seguridad en áreas remotas para mantener su teléfono satelital en funcionamiento.

Antenas

Se pueden usar diferentes antenas externas BEAM con los teléfonos IsatPhone para mejorar la calidad de la señal de voz. La antena Beam Inmarsat Bolt Mount Antenna ISD720 es adecuada para uso fijo y vehicular, mientras que la antena Beam Inmarsat GSPS ISD700 está diseñada específicamente para instalaciones fijas. Se requieren cables específicos para cada antena.

Baterías

Siempre es recomendable tener repuestos para la batería del IsatPhone 2 y el IsatPhone Pro como reemplazo o respaldo. No es suficiente simplemente tener baterías de respaldo, así que considere comprar un cargador de red o un cargador de automóvil para mantener esas baterías cargadas.

Estaciones del muelle

Se pueden usar varias estaciones de acoplamiento en vehículos o sitios fijos para un uso conveniente de manos libres que proporciona energía de carga para el teléfono y las funciones de PABX.


Category Questions

Your Question:
Customer support