Móvil

Internet Satelital Móvil

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Los dispositivos móviles de Internet satelital le permiten obtener servicio de Internet prácticamente en cualquier lugar del mundo desde una terminal compacta del tamaño de una computadora portátil. Simplemente salga, apunte el terminal a un satélite disponible y en solo unos minutos el dispositivo transmitirá una red inalámbrica de 30 metros (100 pies) de radio. Cualquier persona dentro del alcance y un teléfono inteligente, computadora portátil o tableta con WiFi podrá iniciar sesión en la red inalámbrica y navegar por Internet, descargar correos electrónicos y hacer llamadas VOIP. Las velocidades esperadas en estos dispositivos son de hasta 450 Kbps, pero pueden variar según la intensidad de la señal del dispositivo, las condiciones ambientales, la congestión de la red y la cantidad de usuarios.

Hay 4 sistemas básicos disponibles para aplicaciones que van desde guerreros de fin de semana que extienden su correa digital, empresas que trabajan o exploran áreas aisladas que necesitan acceso a Internet donde no existe, hasta ONG y medios de comunicación que se implementan después de un desastre natural.

Inmarsat ofrece 2 servicios de internet portátil, el IsatHub para uso bajo (correo electrónico básico, navegación) ideal para uso de datos por debajo de 200 MB por mes, utilizando el terminal portátil iSavi. Si usa de 250 megabytes a 30 gigabytes por mes, el servicio BGAN de Inmarsat es un mejor valor con el plan BGAN FLEX , ya que ofrece un servicio ilimitado, que tiene un tope de 30 gigabytes por mes calendario. Ambos servicios tienen un área de cobertura idéntica, que incluye todo el mundo a excepción de las regiones ártica y antártica.

Thuraya ofrece el servicio IP de Thuraya, que es muy similar a Inmarsat BGAN, pero la cobertura está limitada a partes de Europa y Australia y la mayor parte de África y Asia. El área de cobertura de Thuraya no se extiende a América del Norte o América del Sur.

Por último, las antenas VSAT de despliegue rápido y vuelo ofrecen velocidades mucho más rápidas, pero los precios de los terminales comienzan en alrededor de C$35,000 y pueden superar los C$100,000 para modelos grandes.

Category Questions

Your Question:
Customer support