Isatub

Inmarsat ha anunciado el fin de la vida útil de IsatHub a partir del 1 de junio de 2021


Todos los planes de tarifas actuales de IsatHub estarán cerrados para nuevas activaciones a partir del 1 de septiembre de 2020. Después de lo cual, los Clientes pueden:

(i) Migrar a un plan tarifario BGAN Land, a partir del 1 de septiembre de 2020. Los clientes deberán desactivar el plan tarifario IsatHub y reactivar en cualquier plan tarifario BGAN Land, utilizando la misma tarjeta SIM; o
(ii) Desactivar las tarjetas SIM de IsatHub antes del 1 de junio de 2021.

Tenga en cuenta que las tarjetas SIM de IsatHub que no se hayan migrado a un plan de tarifas BGAN o que no se hayan desactivado antes del 1 de junio de 2021, Inmarsat las desactivará automáticamente el 1 de junio de 2021.
Inmarsat admitirá las aplicaciones IsatHub Control y Voice (las "Aplicaciones") hasta el 31 de mayo de 2021. Tenga en cuenta que las aplicaciones pueden experimentar problemas si hay actualizaciones de iOS o Android después del 1 de junio de 2021. Sugerimos a los clientes que descarguen la aplicación de voz Bria para continuar. utilizando una aplicación de tipo VoIP y utilizar la interfaz web iSavi para el apuntamiento de satélites.
Add Value ha confirmado a Inmarsat que la producción final del terminal iSavi será hasta el 30 de septiembre de 2020, y se ha confirmado que el terminal iSavi estará disponible para su compra hasta el 1 de mayo de 2021.
Si prefieres seguir usando el terminal iSavi con un plan tarifario BGAN , migra a un plan tarifario BGAN antes del 1 de mayo de 2021.

Mapa de cobertura de Inmarsat Isathub


Inmarsat Isathub Coverage Map

We can't find products matching the selection.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support