Montado en vehículo

Antenas de Internet satelital VSAT montadas en vehículos

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Antenas Vehiculares de Internet Satelital VSAT

Internet satelital para vehículos viene como antenas móviles montadas en vehículos que permiten conectividad de video, voz, IP y datos desde cualquier lugar donde su vehículo lo pueda llevar. iNetVu, Cobham, Winegard y AvL son solo algunos de los modelos que ofrecen antenas Wi-Fi montadas en vehículos para un acceso a Internet continuo y confiable.

Tecnologías AVL

Con diseños innovadores para soluciones de satélite móvil, las antenas AvL vienen en una gama de diferentes tamaños para adaptarse a cualquier necesidad y presupuesto. Internet inalámbrico para vehículos garantiza una accesibilidad confiable mientras se desplaza desde cualquier lugar para evitar que se sienta o se sienta aislado del mundo.

Gama de productos AVL

AvL ofrece una gran cantidad de productos como la antena motorizada de 3,8 metros, una antena de fibra de carbono X/Ka simultánea de 2,4 metros o una antena de Banda C/Ku, el sistema de banda ancha IP móvil VSAT Ka-Band, así como una antena de 2 metros y Antena de 1,8 metros, y mucho más. AvL Technologies tiene una amplia variedad para ofrecer algo a todos.

Cobham

Cobham es líder mundial en dispositivos de comunicación satelital que no solo incluyen soluciones marítimas, sino que también ofrecen sistemas de Internet para vehículos para una conectividad de calidad.

Alejarse

Los modelos Fly Away de Cobham son antenas de comunicación por satélite que ofrecen soluciones VSAT pequeñas y portátiles. Son ligeros y duraderos, ofrecen operaciones multibanda para una conectividad estable y de gran ancho de banda y son fáciles de montar y desmontar.

La gama Cobham Explorer proporciona el sistema de antena de despliegue automático 5120 y el VSAT de 75 cm 3075 para una comunicación eficaz y constante. Estos terminales brindan conectividad rápida para servicios de voz y datos para cualquier industria o uso que requiera movilidad y flexibilidad.

Ahuyentar

La antena Cobham Drive Away es un sistema satelital móvil montado en un vehículo diseñado para la adquisición automática de satélites desde una ubicación fija. Ya sea que esté viajando a través de países y continentes, o haciendo trabajo de campo remoto, puede confiar en Cobham para proporcionar acceso ininterrumpido a Internet, datos y comunicaciones de voz.

La gama Explorer de sistemas satelitales de Internet VSAT son sistemas motorizados duraderos adecuados para cualquier vehículo o remolque. Una vez que llegue a su destino, puede activar rápidamente la adquisición de satélites con un simple control táctil.

iNetVu

iNetVu es un proveedor popular de soluciones satelitales de Internet VSAT que ofrece sistemas montados en vehículos, antenas móviles y antenas motorizadas fijas. Su obtención automática de señal para Internet de banda ancha rápida y confiable hace de esta marca una opción de alta calidad en conectividad satelital.

La gama iNetVu proporciona comunicación en banda Ka, banda Ku, banda C y banda X en tamaños de antena que van desde 75 cm a 2,4 m para adaptarse a todos los requisitos críticos de comunicación.

El Ka-75V de iNetVu es un sistema satelital de adquisición automática de 75 cm que se puede usar con módems ViaSat. Se puede montar en el techo de un vehículo para acceso directo de banda ancha desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El modelo 1800+ tiene un reflector termoestable moldeado con un brazo de alimentación de alta resistencia. Es compatible con la mayoría de los módems satelitales disponibles comercialmente y también tiene una motorización de 3 ejes y admite el control manual cuando sea necesario. Su avanzada tecnología permite localizar satélites en cuestión de minutos para una rápida adquisición de la señal.

Category Questions

Your Question:
Customer support