Gobierno OneWeb
La red de comunicaciones global OneWeb brindará los niveles de rendimiento confiable y seguro que requieren las aplicaciones gubernamentales. Nuestra alta velocidad y baja latencia crea nuevos casos de uso que mejorarán la toma de decisiones y la seguridad para conectar a quienes protegen. Estos incluyen avances en el sector de las comunicaciones móviles comerciales, como una mayor capacidad de GPS, retransmisión FMV (Full-Motion Video) persistente mejorada para sistemas de aeronaves no tripuladas y una mayor dependencia de las redes ad hoc móviles.

La red global de OneWeb también crea nuevas soluciones para aplicaciones del gobierno civil, como fuerzas fronterizas, seguridad marítima, gestión y recuperación de desastres e iniciativas sociales sin fines de lucro financiadas por el gobierno en áreas como la educación.

OneWeb es un proveedor de comunicaciones por satélite que opera 74 satélites activos en la frecuencia de banda Ku y Ka. OneWeb Internet por satélite sirve a múltiples industrias en todo el mundo y ofrece acceso de banda ancha de baja latencia. Cuando fue comprado por el gobierno del Reino Unido, OneWeb amplió su servicio como un sistema de navegación basado en el espacio.

El objetivo de OneWeb es construir conectividad global ofreciendo soluciones económicas. Esto proporcionará acceso a Internet en todas partes para todos comparable a la conectividad de fibra sin el costo o la interrupción de las redes terrestres. OneWeb se diferencia por su línea de ensamblaje satelital de producción en masa, soluciones simples que son rentables y robustas, y por su baja latencia y conectividad de alto ancho de banda.

Constelación de satélites

La constelación de satélites de órbita terrestre baja (LEO) de OneWeb aumentará las ofertas de servicios para garantizar que sus clientes puedan acceder a Internet satelital de calidad en todo el mundo. La constelación OneWeb se construyó como un servicio de Internet de banda ancha basado en el espacio, que brinda Internet a áreas rurales y urbanas que carecen de infraestructura para conexiones a Internet y se diseñó como una alternativa a los servicios existentes.

Innovar con antenas de escaneo electrónico utilizando las últimas tecnologías de software y hardware para la formación de haces múltiples y el seguimiento de satélites desbloqueará el crecimiento y la alineación de OneWeb con los líderes de la industria.

Terminales OneWeb

Con su despliegue de satélites de órbita terrestre baja, los satélites de Internet de OneWeb ofrecen una red de estaciones de enlace global para brindar soluciones de conectividad sofisticadas. Con la actual crisis económica y de salud mundial, la demanda de comunidades rurales y poco conectadas, el trabajo remoto y el aprendizaje en línea está aumentando, lo que requiere más soluciones para conectar a las personas en todo el mundo. OneWeb está dando pasos significativos para ofrecer soluciones que actualmente faltan.

Los terminales de usuario brindan un campo de visión mejorado para el acceso global al conectarse a su avanzada constelación de satélites LEO.

Terminal de usuario OneWeb

El terminal de usuario compacto OneWeb está diseñado con integración Wi-Fi, LTE y 3G opcional para permitir la conectividad de mercado masivo para múltiples usuarios que necesitan aplicaciones empresariales en ubicaciones fijas. La conectividad de alta calidad se está convirtiendo en un salvavidas para permitir que las personas trabajen, continúen su educación, se mantengan al día con información importante sobre atención médica y se mantengan conectados con sus seres queridos.

Los terminales de usuario y la red satelital de OneWeb están diseñados para llenar los vacíos críticos en la infraestructura de comunicaciones global. El uso de la terminal satelital OneWeb ofrece un alto rendimiento con un rendimiento de hasta 50 Mbps.

Adecuado para comunicaciones de empresa a empresa y de empresa a mercado, telecomunicaciones en tierra y en alta mar para aplicaciones marítimas y gubernamentales, y conectividad confiable para la industria del petróleo y el gas.

Terminal de usuario OneWeb para camiones y trenes

El terminal de usuario de la antena satelital Oneweb de panel plano es la antena escaneada electrónicamente activa (AESA) de OneWeb diseñada para la máxima movilidad mientras se accede a soluciones de red y conectividad global.

La antena diseñada aerodinámicamente es ideal para usar en vehículos y trenes para brindar comunicaciones superiores en situaciones de desastre, independientemente de la geografía, y una conexión siempre activa para quienes están en movimiento, incluidos los servicios de emergencia y de primeros auxilios.

Las constelaciones en órbitas terrestres bajas y medias se mueven por el cielo y las terminales terrestres, como la terminal OneWeb para camiones y trenes, están diseñadas para rastrear satélites a través de la dirección y el escaneo electrónicos mientras se mantienen conexiones de calidad.

Category Questions

Your Question:
Customer support