Paquetes de teléfonos satelitales

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

La red de satélites Iridium está alimentada por 66 satélites de órbita terrestre baja (LEO) entrelazados mejorados y más sofisticados a 780 km de altura. La red tiene cobertura de polo a polo, rutas de transmisión más cortas, latencia más baja y señales más fuertes que los satélites GEO.

La infraestructura de Iridium permite excelentes conexiones de voz y datos en cualquier parte del mundo, cielo o mar. Con la innovación constante en la tecnología satelital, los consumidores de hoy tienen acceso a una variedad de paquetes de teléfono e Internet de TV satelital como nunca antes.

¿Qué hay en un paquete de teléfono satelital?

Canada Satellite ofrece una amplia selección de paquetes de telefonía e Internet satelital. En lugar de comprar piezas y accesorios por separado, elija un paquete de teléfonos satelitales Iridium 9575 e Iridium 9555 en Canadá que contiene todo lo que necesita.

Beneficios del paquete

Se pueden incluir el cargador de viaje Iridium 9575 y el cargador de teléfono satelital Iridium 9555 , las estaciones de acoplamiento y los kits y soportes de manos libres.

Es tiempo y rentable encontrar una solución satelital móvil y las piezas necesarias en una sola compra después de investigar cuál es la mejor opción para usted.

Paquetes de satélites Iridium

Canada Satellite ofrece algunos paquetes con envío gratuito y otros numerosos paquetes de teléfonos satelitales vienen con una variedad de piezas y accesorios:

Iridio 9575

  1. El paquete de teléfono satelital Iridium 9575 Extreme y estuche Pelican ofrece una variada selección de estuches para teléfono en diferentes tamaños y diseños.
  2. El teléfono Iridium 9575 Extreme y las estaciones de acoplamiento también ofrecen diferentes opciones con:
  • Una estación de acoplamiento Beam LiteDOCK Extreme o;
  • La estación de acoplamiento ASE 9575 Extreme con altavoz y micrófono externos o;
  • La estación de acoplamiento ASE 9575 Extreme y el auricular con cable.

Iridio 9555

  1. La estación de conexión para teléfono satelital Iridium 9555 viene en varios modelos y está disponible en diferentes paquetes que incluyen el teléfono satelital Iridium 9555:
  • SatStation Desktop Dock está equipado con todas las funciones listas para conectarse vía satélite y tiene un altavoz incorporado. El caso Pelican se puede incluir o excluir.
  • SatStation Cradle sujeta de forma segura el teléfono satelital Iridium 9555 e incluye un cable para una antena externa.
  • La estación de acoplamiento Beam PotsDOCK se puede utilizar en un vehículo, avión o barco para almacenar de forma segura el teléfono Iridium 9555.
  • La estación de acoplamiento Beam SatDOCK se puede utilizar como una unidad móvil de manos libres para la instalación semipermanente del teléfono Iridium 9555. A diferencia de PotsDOCK, este modelo tiene capacidades de teléfono, GPS, SOS y Bluetooth.
  • La estación de conexión Bluetooth Beam IntelliDOCK cuenta con Bluetooth incorporado, puerto USB, timbre, cargador de teléfono y antena integrada y conexión de alimentación.
  1. Inmarsat IsatHub iSavi Wi-Fi Satellite Hotspot se ofrece como parte del paquete de teléfono satelital Iridium 9575 Extreme .
  • iSavi de Inmarsat es un punto de acceso Wi-Fi que permite que los dispositivos autorizados se conecten dentro de los 30 metros (100 pies).
  • La unidad iSavi es liviana, portátil y fácil de configurar para un uso instantáneo para poner sus dispositivos en línea. Tiene un bajo consumo de energía con una batería que se puede recargar a través de CA o energía solar.
  • Con la terminal de punto de acceso apuntando a un satélite Inmarsat, tendrá cobertura global dondequiera que vaya.

 

 

 

 

 

 

Category Questions

Your Question:
Customer support