Accesorios

Iridio ¡VAMOS!

El Iridium GO! Wi-Fi Hotspot facilita la conexión de hasta cinco dispositivos Apple y/o Android que pueden acceder simultáneamente a servicios de voz y datos a través de la red satelital Iridium. Hay disponible una gama de accesorios para una mayor flexibilidad, como el soporte de pared Iridium GO y los kits de instalación.

Características clave

La unidad le permite enviar automáticamente informes de posición, lo cual es útil para embarcaciones marinas y personal de oficinas remotas. Y en caso de emergencia, el botón SOS de un solo toque se usa para enviar su ubicación GPS con un mensaje personalizado a contactos predefinidos.

Iridio ¡VAMOS! Accesorios

Los diferentes paquetes de Iridium GO ofrecen adaptabilidad y comodidad para que montes el terminal donde lo necesites. El kit de instalación fija Iridium GO es una opción práctica para colocar el dispositivo de forma permanente y viene con una antena omnidireccional, montaje en mástil/riel, soporte de montaje en pared y cables de conexión.

Baterías y Cargadores

SatStation fabrica un cargador de batería de cuatro bahías para cargar simultáneamente las baterías del Iridium GO! y modelos de teléfonos satelitales Iridium , 9500, 9505, 9505A, 9555. Esta unidad independiente acondiciona las baterías mientras proporciona una carga máxima. También vale la pena elegir una batería de repuesto que pueda tener a mano para usar mientras se recarga.

El adaptador de cargador para automóvil está diseñado para cargar el Iridium GO! dispositivo utilizando una fuente de alimentación de CC. Con 1,5 A para una carga más rápida, recarga el Iridium GO! batería recargable en 4 horas. El adaptador requiere el cable USB de 1,2 m, que se puede comprar por separado. Para una fuente de alimentación de CA, un cargador internacional viene con adaptadores que se pueden usar en más de 175 países en la mayor parte de África, Asia, Europa, Medio Oriente, Nueva Zelanda, América del Norte y Rusia.

Fundas protectoras

El estuche Pelican 1060 Micro ofrece la máxima protección para su dispositivo satelital y sus accesorios. Los micro estuches robustos y sólidos mantienen sus dispositivos a salvo del agua, la suciedad y otros daños en terrenos difíciles y clima adverso y vienen con una garantía de por vida.

  • Diseñado con materiales de policarbonato para proporcionar una armadura impermeable y a prueba de golpes para proteger su equipo, el estuche Pelican puede soportar temperaturas entre -10 °F (-23 °C) y 199 °F (93 °C) y una inmersión en agua de un metro durante 30 minutos.

  • También contiene una válvula de ecualización de presión automática para equilibrar la presión interior y está disponible en diferentes colores, como verde, tostado, sangre de buey, espuma de mar, índigo, negro, amarillo, rojo y azul.

Otras opciones para mayor protección incluyen el Iridium GO! funda de transporte o funda protectora.

  • El estuche de transporte con mosquetón es un exterior de nailon rígido y duradero con un interior forrado de fieltro suave con una abertura con cremallera. Puede albergar con seguridad el Iridium GO! dispositivo, un cable USB, un adaptador de corriente, que incluye un mosquetón con clip que hace que sea fácil de conectar a su bolsa de viaje.

  • La cubierta protectora es un componente desmontable que se coloca encima del Iridium GO! dispositivo para proteger la pantalla y reducir la exposición a altas temperaturas bajo la luz solar directa. Permite el uso de una antena y está ventilado para refrigeración.

Category Questions

Your Question:
Customer support