Antenas de Internet satelital VSAT Quick Deploy / FlyAway

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Los sistemas flyaway de despliegue rápido varían en tamaños de antenas VSAT de 75 cm, 1,2 m, 1,8 m o 2,4 m que se pueden usar en todo el mundo para actividades recreativas o comerciales para telecomunicaciones continuas y confiables. Los sistemas satelitales móviles portátiles se almacenan en una caja o bolsa de transporte para transportarlos con facilidad y permitir un despliegue rápido en tierra para acceder a Internet satelital de alta velocidad .

Automático frente a Manual

Los modelos de antena Flyaway VSAT pueden adquirir señales de satélite automáticamente o necesitan una configuración manual mediante un controlador. Una vez configurado, el VSAT actúa como un punto de acceso Wi-Fi y telefónico que brinda servicios completos de telecomunicaciones.

VSAT automático

Optimizados para frecuencias de banda Ku, Ka o C, los sistemas VSAT portátiles automáticos simplifican la instalación rápida con una señal satelital autodirigida y autoadquirida. Los tamaños de plato a partir de 1,2 metros generalmente brindan el mejor rendimiento que tolera el desvanecimiento por lluvia.

iNetVu

La gama iNetVu de antenas VSAT móviles viene en tamaños de plato de entre 75 cm y 1,8 m y proporciona una comunicación confiable para operaciones militares, SNG y comerciales. La adquisición de la señal se completa en 2 minutos con capacidades de nivelación para superficies irregulares.

Explorador de Cobham

Los sistemas de implementación automática Cobham 5075GX y 5120 se pueden configurar con una experiencia satelital mínima. Fáciles de configurar y operar, permiten el acceso instantáneo a cualquier aplicación de banda ancha por satélite. Para la continuidad de las operaciones comerciales, las videoconferencias remotas y los servicios en la nube de Internet, así como la transmisión de voz, radio, fax y en vivo, la gama Cobham se adapta a cualquier industria.

intelectual

Intellian LP100 VSAT es un terminal satelital terrestre de alta gama, robusto, portátil y de despliegue rápido que se implementa fácilmente sin necesidad de herramientas. Diseñado para operaciones a prueba de fallas en eventos ambientales y fallas de energía impredecibles. También se admite la operación manual. Un clic para rastrear satélites y un clic para guardar para el transporte.

Tecnologías AVL

Las antenas flyaway motorizadas de AvL están disponibles en sistemas de antena tribanda de 1,0 m, multibanda de 2 m y cuatribanda de 2,4 m. El controlador AAQ ayuda a administrar la operación para interactuar con cualquier módem, electrónica de RF o servicio satelital. Incluyen una unidad de cable AvL motorizada para un posicionamiento confiable y cumplen con MIL-STD-188-164A.

Manual

Los sistemas de antena iNetVu, AVL y Cobham se pueden configurar manualmente con una herramienta de orientación asistida para obtener una señal de satélite en cuestión de minutos.

iNetVu

Las antenas iNetvu vienen en sistemas de banda Ku, Ka o X de 80 cm y 100 cm con un maletín de transporte que soporta un peso total del sistema de unos 20 kg. De fácil configuración, ofrecen acceso rápido a las comunicaciones satelitales para cualquier aplicación que requiera conectividad remota en un entorno resistente.

Explorador de Cobham

Los sistemas VSAT de 75 cm de punto manual Cobham Explorer garantizan una conectividad de alta calidad para una comunicación vital en cualquier condición. El modelo GX está configurado específicamente para operar en la red de banda Ka Inmarsat Global Xpress (GX). Incluye una base GX separada y permite cambiar entre redes de banda Ka.

Tecnologías AVL

Los sistemas AVL VSAT ofrecen diferentes tamaños de platos de 60 cm a 2,4 metros que son livianos, portátiles, con reflectores y bases de fibra de carbono resistentes y rápidos de ensamblar. Los posicionadores Az/El de AvL cuentan con fácil orientación y ajuste fino en las condiciones más extremas.

Category Questions

Your Question:
Customer support