inmarsat

Planes de Internet y teléfono satelital de Inmarsat

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Planes de servicio satelital de Inmarsat

Inmarsat es un operador satelital líder a nivel mundial y proporciona dispositivos satelitales robustos que utilizan tecnologías inteligentes para capacidades amplias de voz y datos a través de la red satelital Inmarsat. Y, los planes de prepago de Inmarsat y las opciones de pospago están disponibles para teléfonos satelitales y terminales para acceder a esta red.

Conéctese con Inmarsat

Los servicios de Inmarsat, que brindan cobertura global (excluyendo los polos), ofrecen una mayor conectividad satelital. Los planes de telefonía satelital de Inmarsat y las conexiones de terminales tienen planes de servicio variados para diferentes dispositivos de Inmarsat.

Elegir un plan de servicio

Inmarsat ofrece tres categorías de planes de servicio para la gama de dispositivos IsatPhone, BGAN y Fleet. Cada categoría ofrece varios planes de servicio de Inmarsat para voz y datos. El IsatPhone incluye planes compatibles con los teléfonos satelitales de Inmarsat, la gama Fleet brinda servicios de conexión para dispositivos Fleet utilizados en embarcaciones, y los planes de servicio BGAN de Inmarsat están disponibles para diferentes conexiones BGAN.

Planes IsatPhone

Los planes IsatPhone son compatibles con la tarjeta SIM Inmarsat IsatHub y ofrecen una variedad de opciones para diferentes necesidades de uso. Los planes prepagos de Inmarsat incluyen recargas en línea a pedido para la tarjeta SIM o elige entre los paquetes prepagos que van desde 25 MB hasta 1000 MB. Los períodos de validez difieren entre los paquetes de datos. Los planes telefónicos de Inmarsat también ofrecen opciones de pospago que le permiten pagar al final del mes según su uso de datos.

Planes de servicio BGAN

Los terminales BGAN de Inmarsat conectan múltiples dispositivos que pueden acceder a Internet y servicios de voz vía satélite. Las tarjetas SIM BGAN son compatibles con la mayoría de los terminales satelitales BGAN de Inmarsat. Algunos planes de servicio BGAN incluyen:

  • La tarjeta SIM BGAN de Inmarsat se puede utilizar con cualquier servicio prepago de BGAN.
  • Inmarsat BGAN Postpaid FLEX ofrece suscripciones mensuales basadas en el uso de datos esperado.
  • El Plan BGAN SCAP Entry proporciona 20 o 50 SIM para equipos pequeños o grandes y el Super Plan ofrece conexiones de hasta 100 o 250 usuarios.

Inmarsat BGAN M2M

BGAN M2M es un servicio de datos IP bidireccional global para el monitoreo remoto de activos fijos y móviles. El plan de datos BGAN ofrece 2 MB, 5 MB, 10 MB, 20 MB y 50 MB en una suscripción de 12, 24 o 36 meses. Se aplica una tarifa de activación mínima para habilitar la tarjeta SIM.

Enlace BGAN de Inmarsat

Para requisitos de alto uso, elija uno de los planes mensuales de gigabytes para el servicio de banda ancha BGAN Link.

Planes de servicio de flota

La gama Fleet tiene planes de servicio para el teléfono satelital FleetPhone y las terminales satelitales Fleet.

FleetPhone

Fabricado por Beam Communications, el FleetPhone viene en dos modelos, el Oceana 400 y el Oceana 800, para servicios de comunicaciones de voz y datos en el mar. La SIM de Inmarsat FleetPhone y la SIM de Fleet One Coastal son compatibles con los planes Fleetphones y FleetBroadband.

FlotaBroadband

Las capacidades, las antenas y los planes de precios de los satélites marítimos de Inmarsat se ajustan a cualquier necesidad de comunicación para grandes flotas o pequeñas embarcaciones de recreo. La SIM Inmarsat FleetBroadband es compatible con los modelos Fleetphone y los planes FleetBroadband.

flota uno

Fleet One está diseñado para necesidades de bajo uso de datos y uso ocasional o estacional vía satélite. Los planos y antena compacta de Fleet One Coastal, y los terminales de Fleet One Global son compatibles con las tarjetas SIM de Inmarsat Fleet One Coastal y Fleet One Global.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support