Planes geográficos de enlace BGAN de Inmarsat

per page
Set Descending Direction
per page
Set Descending Direction

Planes geográficos solo disponibles en:
• Región de América Latina: región de América del Sur que incluye a México pero excluye a Cuba
• Región subsahariana: todos los países africanos excepto Marruecos, Argelia, Libia, Egipto, Sudán, Eritrea, Etiopía, Somalia, Chad, Níger, Malí, Mauritania, Túnez, Sáhara Occidental, Congo, Guinea, Costa de Marfil, Zimbabue, Yibuti y Liberia .

Enlace BGAN
Un servicio de datos de banda ancha para usuarios que requieren altos volúmenes mensuales de datos de IP estándar durante períodos sostenidos de operación.
Brinda a las empresas que trabajan en un área remota acceso a aplicaciones de oficina estándar, como correo electrónico, Internet y VPN.

datos de banda ancha
BGAN Link admite la conexión de datos a velocidades de hasta medio megabit, lo que es ideal para correo electrónico, Internet y acceso VPN corporativo.

Cuota mensual fija
Tres paquetes de datos mensuales de 5, 10 y 15 GB están disponibles por un precio mensual fijo y un compromiso mínimo de 12 meses.

Red confiable
BGAN Link opera sobre la red Inmarsat-4, con su récord de 99,9 por ciento de disponibilidad de red satelital y terrestre.

Servicio confiable de banda L
La conexión de BGAN Link se mantiene incluso en condiciones ambientales extremas. Su tecnología de radio de banda L le otorga un alto grado de tolerancia de puntería incluso durante fuertes vientos o actividad sísmica.

Seguro
BGAN Link es compatible con todos los principales productos VPN y estándares de encriptación y cumple con los requisitos militares y gubernamentales.

Fácil de configurar y mantener
Se accede mediante terminales robustos que son rápidos y fáciles de configurar, con una conexión de banda ancha establecida en minutos.

Fácil de usar
No se necesita experiencia técnica ni capacitación para configurar y usar BGAN Link. Todos los terminales son plug and play, con conexión online en minutos.

Cobertura
BGAN Link está disponible en todo el mundo, con la excepción de las regiones polares extremas, y sujeto a acuerdo con su proveedor de servicios.

Bajo consumo de energía
Los terminales BGAN Link tienen un bajo consumo de energía. Funcionan con la red eléctrica o con baterías, que se pueden recargar fácilmente mediante paneles solares.

Todos los precios de tiempo aire de BGAN Link en dólares estadounidenses.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:
Customer support