Cargadores de teléfonos satelitales

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Cargadores de teléfono satelital Iridium

El cargador de teléfono satelital Iridium viene como un cargador de viaje de CA, un cargador SatStation o una unidad de energía solar. Tenga en cuenta que diferentes cargadores Iridium son compatibles con diferentes teléfonos Iridium. Los teléfonos satelitales Iridium solo pueden funcionar con la red satelital Iridium, que brinda cobertura de polo a polo. La constelación de Iridium de 66 satélites de órbita terrestre baja (LEO) entrelazados permite rutas de transmisión más cortas, latencia más baja y señales más fuertes que los satélites GEO desde cualquier ubicación.

Cuándo usar un teléfono satelital

Los teléfonos satelitales son independientes de las infraestructuras terrestres y son un dispositivo de comunicación confiable cuando se encuentra en una región remota que inutiliza su teléfono inteligente. Las señales de los teléfonos satelitales no se ven afectadas en su mayoría por eventos en el terreno que interrumpen las redes celulares. Si tiene la intención de usar su teléfono satelital o un adaptador satelital de teléfono celular en un área sin red terrestre, recuerde que es tan importante tener energía, por lo que tener un cargador de teléfono satelital es fundamental para mantener su teléfono funcionando y evitar las molestias y el estrés de una batería muerta.

Tipos de cargadores de iridio

Cargadores de viaje de CA

El cargador de teléfono satelital Iridium 9555 es compatible con los teléfonos Iridium 9555/9505A/9575 y proporciona una carga rápida para un mejor rendimiento. También permite el uso del teléfono mientras se recarga y, por lo general, tarda unas 3 horas en completar una carga completa de la batería. También hay disponible un adaptador de cargador de coche independiente para los teléfonos Iridium 9500/9505.

Cargadores de estaciones satelitales

Los cargadores de batería de una o cuatro bahías se pueden usar con teléfonos Iridium específicos, pero puede mezclar y combinar baterías para modelos de teléfonos compatibles mientras se carga.

  • El Single-Bay contiene una batería de teléfono Iridium para recargar.
  • La estación satelital de cuatro bahías le permite recargar hasta cuatro baterías de teléfonos Iridium al mismo tiempo.
  • Tiene una fuente de alimentación CA-CC dual y la bahía SatStation se puede fijar de forma segura con kits de montaje adicionales para vehículos.

Cargadores de energía solar

Como guía, un pequeño panel solar de 6 vatios puede recargar un teléfono satelital en 10 horas de buena luz solar. Un panel de 12 o 26 vatios puede completar una carga en menos tiempo y en condiciones más nubladas, al mismo tiempo que agrega un poco de peso adicional al equipo.

Elija un cargador solar para teléfono satelital de la gama de dispositivos solares de Canada Satellite:

  • El panel solar plegable SatStation carga teléfonos satelitales ofreciendo diferentes potencias de salida: 18 vatios, 20 vatios, 24 vatios o 40 vatios.
  • El SolStar i-10 es un cargador solar muy ligero de 10 vatios con luz solar óptima que proporciona los mismos tiempos de carga que un cargador de CA. Este cargador de teléfono satelital es impermeable y resistente a los rayos UV e incluye un cable de extensión de 15 pies y un adaptador.
  • El iNetVu SolarPack es una unidad portátil compacta con los componentes necesarios para una solución completa para alimentar sus antenas de vuelo o dispositivos satelitales montados. La unidad base tiene una batería de 100 amperios por hora (plomo-ácido o litio) y puede generar 340 vatios de potencia.

Category Questions

Your Question:
Customer support