Accesorios

Accesorios

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Un amplio catálogo de accesorios para teléfonos satelitales está disponible para teléfonos satelitales Thuraya, Iridium, Inmarsat y Globalstar. Invertir en componentes adicionales lo ayudará a aprovechar al máximo su dispositivo satelital al garantizar que nunca se quede sin energía mientras aprovecha la funcionalidad extendida para una máxima comodidad.

Tipos de accesorios

La selección de accesorios para teléfonos satelitales que se pueden comprar por separado incluye:

  • Cargadores de coche, solares y externos

  • Estaciones de acoplamiento fijas y para vehículos

  • Antenas externas portátiles y montadas

  • Fundas y fundas para teléfonos

  • Terminales de punto de acceso

  • baterías de teléfonos satelitales

Accesorios de teléfonos compatibles

Cada proveedor de servicios satelitales fabrica dispositivos y accesorios compatibles para redes satelitales específicas.

Thuraya

Los accesorios para teléfonos satelitales Thuraya incluyen una variedad de baterías de repuesto para los teléfonos Thuraya XT, XT Lite y XT Dual, así como baterías resistentes para los teléfonos modelo SG-2510 y SG-2520 más antiguos. SatStation ofrece un cargador de batería único y múltiple para XT y XT Dual para cargar una o cuatro baterías al mismo tiempo.

También se proporcionan kits de manos libres para automóviles y estaciones de acoplamiento fijas para la mayoría de los teléfonos satelitales Thuraya con conectividad Bluetooth y capacidades PABX. El Thuraya XT Hotspot es un enrutador de bolsillo que crea una zona Wi-Fi de hasta 30 metros para que múltiples usuarios accedan a Internet desde los últimos teléfonos Thuraya.

iridio

Los accesorios para teléfonos satelitales certificados por Iridium tienen varias estaciones de acoplamiento, como las estaciones de acoplamiento PotsDock, SatDock y Extreme compatibles con los teléfonos 9555 y 9575 que se pueden instalar como unidades fijas o vehiculares. Las funcionalidades incluyen una conexión Bluetooth integrada, interfaz RJ11/POTS y seguimiento y SOS incorporados. Las antenas externas Iridium e Iridium BEAM también están disponibles para varios teléfonos Iridium, que son compactos para facilitar la portabilidad y el montaje con accesorios permanentes o magnéticos.

Las baterías de iones de litio de alta capacidad están disponibles para los teléfonos satelitales Iridium 9500, 9505, 9505A, 9555 y 9575 para situaciones de energía extendida y respaldo. Es recomendable comprar un cargador de batería solar o externo, o un accesorio de automóvil para mantener el teléfono satelital y las baterías cargadas.

inmarsat

Los accesorios de Inmarsat ofrecen juegos de cables, cargadores y una amplia selección de estaciones de acoplamiento y antenas externas que brindan una comunicación confiable y sin interrupciones. Varias estaciones de conexión Beam son compatibles con los teléfonos IsatPhone PRO e IsatPhone 2, que son convenientes y fáciles de usar en su automóvil, oficina o barco para servicios satelitales continuos y flexibles.

La gama IsatDock viene con Bluetooth para comunicación manos libres y las estaciones de acoplamiento IsatDock2 incluyen una antena Oceana externa y clasificación IP54 y están especialmente diseñadas para aplicaciones marítimas. Los RedPort Optimizers son terminales que se conectan a una antena satelital externa para administrar el uso y el acceso de teléfonos satelitales a través de firewall y capacidades de filtrado de tráfico.

estrella global

Los accesorios de Globalstar incluyen auriculares, cables de datos para conectar el teléfono satelital a una computadora, cargadores de baterías auxiliares, cargadores para vehículos y cables prolongados para instalar kits para vehículos. Las fundas de nailon y cuero para teléfono son útiles para mantener su teléfono protegido en todo momento y la funda protectora Nanuk contiene un inserto de espuma cortado a medida para alojar su teléfono satelital y sus accesorios.

Category Questions

Your Question:
Customer support