Iridium GO!

Iridium GO! Teléfono satelital compatible con teléfonos inteligentes (Android e iOS)

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

El Iridium GO! permite que los teléfonos inteligentes y las tabletas se conecten a la red de Iridium para acceder a los servicios de datos y voz sin tener que incurrir en cargos de roaming. Ya sea que viaje a una región aislada con un grupo de amigos o trabaje en el equipo de una ONG, la conectividad es fundamental para mantenerse en contacto con su familia o su empresa.

Las redes satelitales son confiables y seguras cuando está fuera del alcance de las redes terrestres, por lo que cualquier equipo que viaje necesita un dispositivo que pueda resistir las condiciones más difíciles mientras se desplaza a pie, en un vehículo o navegando por los mares mientras se mantiene conectado. El Iridium GO! La unidad satelital simplifica el acceso a las comunicaciones desde cualquier lugar del planeta. Hasta cinco dispositivos Apple y/o Android pueden conectarse simultáneamente para mensajería de voz y texto y capacidades de datos.

Iridio ¡VAMOS! Planes de datos
Este dispositivo es portátil y lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila. El Iridium GO! el precio también es asequible por menos de $ 1000, que cuesta menos que un teléfono satelital. Para que su unidad esté en línea y funcional para que otros dispositivos se conecten, se debe insertar una tarjeta SIM activada usando un plan prepago o elegir un paquete pospago de Iridium GO! planes mensuales.

Pagado por adelantado
Se ofrecen planes prepagos para minutos de voz y datos y paquetes de SMS desde 400 hasta 6000 minutos. El uso de datos se cobra en unidades (por minuto).

pospago
Por una tarifa recurrente, estas suscripciones se renuevan cada mes según el paquete seleccionado. ¡Los paquetes ilimitados también están disponibles para Iridium GO!

Iridio ¡VAMOS! Características
Conecte los dispositivos de su equipo al Iridium GO! unidad portátil dentro de un radio de 100 pies. Construido para durar, este dispositivo es de grado militar con una clasificación de protección de ingreso de IP65. Debido a que puede operarlo desde cualquier parte del mundo, es a prueba de polvo, agua y golpes con una conectividad rápida y estable.

Cuando el Iridium GO! La aplicación está instalada en los dispositivos inteligentes conectados, puede hacer llamadas de voz, usar el GPS rápido o el mensaje de registro, o activar los servicios de emergencia, que incluyen seguimiento GPS y alertas SOS. Y la aplicación web y de correo de Iridium permite a los usuarios conectados acceder al correo electrónico y a la navegación web.

Accesorios
La línea de accesorios disponibles proporciona un uso útil y prolongado del Iridium GO! como antenas externas, soportes de pared, cables de alimentación y bolsas.

¡Prepárate para tu primer Iridium GO! Viaje
Antes de emprender su viaje exótico con su Iridium GO! empacado, debe asegurarse de que esté encendido y listo para su uso inmediato, en el momento en que lo necesite. Después de activar su tarjeta SIM, insértela en la unidad, agregue la batería y conéctela para cargarla por completo. ¡Tendrá que descargar Iridium GO! aplicación en su dispositivo Apple o Android que se conectará al GO! unidad.

Cuando esté listo para conectarse, levante la antena y habilite el Wi-Fi de los dispositivos inteligentes para conectarse al Iridium GO! utilizando el nombre de usuario y la contraseña especificados.

Category Questions

Length- 81.7 mm (3.22”), width- 119.81 mm (4.69”), depth- 33.44 mm (1.32”), Weight (approximate)- 300g (w/battery) / 225g (w/out battery).

... Read more
Your Question:
Customer support