Antenas

Antenas de teléfono satelital

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Iridium es una constelación de satélites sofisticada que comprende 66 satélites de órbita terrestre baja con enlaces cruzados que brindan conectividad superior de voz y banda ancha que abarca la superficie del planeta, incluidos los polos, las vías respiratorias y los océanos. A principios de 2019, Iridium reemplazó sus satélites y actualizó su infraestructura terrestre para ofrecer comunicaciones satelitales innovadoras y confiables.

La red de satélites LEO orbita la Tierra a 780 kilómetros para obtener rutas de transmisión más rápidas que brindan señales más fuertes y una latencia más baja en comparación con los satélites geoestacionarios que se encuentran mucho más arriba. La red dinámica de Iridium es insuperable y ofrece terminales y teléfonos satelitales de alto rendimiento para que los consumidores accedan a las comunicaciones satelitales.

Iridium tiene una amplia gama de dispositivos portátiles, como teléfonos satelitales y varios terminales de Internet diferentes. Los teléfonos han evolucionado incesantemente a lo largo de las décadas, desde líneas fijas hasta teléfonos móviles y dispositivos inteligentes, y ahora los teléfonos satelitales están cada vez más disponibles para los consumidores a precios asequibles. Si bien los teléfonos satelitales existen desde hace mucho tiempo, ya no son los dispositivos del tamaño de un ladrillo que solían ser y brindan una conectividad perfecta desde cualquier lugar del mundo.

Antenas de teléfono satelital externas

Las antenas de telefonía satelital de Iridium son el puente donde las redes terrestres no son confiables o no existen porque estos dispositivos móviles se comunican con los satélites que orbitan alrededor de la Tierra. Sin embargo, en algunos casos, es posible que necesite un poco de ayuda para mejorar la transmisión de módems y teléfonos de comunicación satelital mediante el uso de una antena externa de teléfono satelital Iridium. Fáciles de instalar y usar, las antenas externas son accesorios robustos para un mejor rendimiento cuando sea necesario.

Antenas telefónicas de iridio

Canada Satellite ofrece una variedad de antenas y accesorios diseñados y configurados para la frecuencia Iridium. El adaptador de antena Iridium 9555 es una base que le permite conectar su teléfono satelital Iridium 9555 a un cable de antena externo que viene en diferentes longitudes, como un cable de 10, 15 o 20 metros.

La antena Iridium 9505a y la antena Iridium 9575 también están disponibles para los teléfonos Iridium específicos que ayudan a mejorar las señales satelitales en regiones aisladas. Las antenas de reemplazo se pueden comprar por separado para los teléfonos Iridium 9505 y 9505A donde las antenas existentes se rompieron o dañaron. Esto es muy útil cuando no es necesario comprar un teléfono nuevo.

Las antenas montadas en imanes externos también están disponibles para varios teléfonos Iridium y sistemas de estaciones de acoplamiento para aumentar el rendimiento y la precisión durante las operaciones críticas. Además, la gama AeroAntenna le permite montar una antena externa en un vehículo u otra estructura para ofrecer un rendimiento de recepción excepcional para uso en interiores o exteriores.

Antenas de haz

Beam Communications son fabricantes de antenas Iridium para conectividad vehicular, terrestre o marítima donde se necesitan tramos largos de cable desde la ubicación de la antena y terminales satelitales Iridium. Las antenas WHIP también están disponibles en Beam, que es una solución rentable para conectar un dispositivo Iridium o GPS para mejorar el rendimiento en una distancia de 20 metros. Las antenas de haz externo vienen con montaje en poste y mástil mediante almohadillas adhesivas o imanes.

Beam también proporciona antenas montadas en pernos adecuadas para ubicaciones de sitios fijos para mejorar la conectividad satelital para la mayoría de los dispositivos Iridium.

Category Questions

Your Question:
Customer support