Estaciones de conexión para teléfonos satelitales

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Una estación de acoplamiento satelital es un accesorio sofisticado que brinda funcionalidad y funciones ampliadas para un teléfono satelital de mano. Al colocar el teléfono satelital en una estación de conexión, puede acceder a las funciones de PBX de manos libres mientras está conectado a un servicio de comunicaciones satelitales. Esto es ideal para una configuración de oficina fija o portátil en ubicaciones remotas.

Cómo funcionan las estaciones de acoplamiento

Una estación de acoplamiento de teléfono satelital se puede colocar en el interior y utiliza un cable coaxial para conectarse a una antena exterior para mantener una conexión de línea de visión. Esto proporciona una señal satelital fuerte y estable para sus requisitos de telecomunicaciones y mantiene cargada la batería del teléfono satelital. Puede quitar el auricular para seguir hablando mientras está en movimiento.

Modelos de estación de acoplamiento

Hay diferentes configuraciones y características disponibles en varios modelos de estaciones de acoplamiento, según el teléfono satelital que esté utilizando y sus limitaciones presupuestarias. Varias funcionalidades incluyen altavoz o modo de privacidad, un micrófono con cancelación de ruido, integración de Bluetooth, funciones SOS o capacidades de Wi-Fi.

Estaciones de acoplamiento de iridio

La estación de conexión para teléfono satelital Iridium 9555 viene en diferentes diseños adecuados para una instalación en un vehículo o como modelo de escritorio. Los fabricantes de ASE, Beam y SatStation ofrecen estaciones de acoplamiento compatibles con amplias funciones. Si está buscando una base de teléfono básica, Beam IntelliDOCK 9555 es perfecto para el teléfono Iridium 9555. Proporciona capacidades de Bluetooth incorporadas, un puerto de datos USB y una antena integrada para una conectividad estable.

Los modelos SatStation Desktop son los más adecuados para los usuarios que necesitan un entorno de oficina remota al tiempo que ofrecen portabilidad y funcionalidades para requisitos profesionales. Hay varias opciones para una estación de acoplamiento extrema Iridium 9575, como la ASE 9575 que viene con un parlante y un micrófono externos, la Beam LiteDOCK o la Beam DriveDOCK que permiten instalaciones en vehículos u oficinas remotas para mantenerlo en contacto dondequiera que vaya. Algunas de las estaciones de acoplamiento de Beam incluyen una antena externa que se puede fijar en el exterior para ofrecer una conectividad perfecta mientras el dispositivo se usa en el interior.

Estaciones de acoplamiento de Inmarsat

Varias estaciones de conexión Beam también son compatibles con los teléfonos IsatPhone PRO e IsatPhone 2. Conveniente y fácil de usar, puede elegir modelos para usar en su automóvil, bote u oficina para servicios satelitales flexibles y continuos. El IsatDock LITE sujeta de forma segura el IsatPhone 2, que viene con Bluetooth para comunicación manos libres. Si necesita una estación de conexión robusta para uso marino, Beam IsatDock2 Marine viene con la estación de conexión y la antena externa de Oceana. El IsatDock2 tiene clasificación IP54 y está especialmente diseñado para aplicaciones marítimas. Las características únicas incluyen un RJ11/POTS con un altavoz de manos libres, así como un auricular de privacidad activa.

Estaciones de acoplamiento Thuraya

Fabricados específicamente para los teléfonos satelitales Thuraya, el FDUXT y el FDUXT PLUS son multifuncionales con GmPRS y servicios de fax y ofrecen transmisiones de voz de alta calidad. Estas estaciones de acoplamiento, perfectas como adaptador de acoplamiento de oficina, son compatibles con los teléfonos satelitales Thuraya XT y XT-PRO. La antena satelital y GPS le permite usar el teléfono satelital en interiores mientras mantiene una conectividad satelital perfecta.


Category Questions

Your Question:
Customer support