Teléfono
We can't find products matching the selection.

Los planes de Thuraya para servicios de voz y datos ofrecen paquetes de precios flexibles para diferentes requisitos de los clientes a través de diferentes suscripciones prepagas y pospagas. La tecnología satelital inteligente de Thuraya funciona con teléfonos satelitales móviles, antenas, puntos de acceso inalámbricos satelitales y terminales portátiles de Internet satelital para mantenerlo conectado cuando no se puede acceder a las redes terrestres.

Tarjeta SIM Thuraya

Una vez que tenga un dispositivo satelital Thuraya, debe comprar y activar una tarjeta SIM Thuraya para uno de los varios planes disponibles según sus requisitos de uso. Puede optar por un plan pospago o prepago donde el prepago no tiene tarifas de servicio mensuales y es más adecuado para uso a corto plazo o estacional y el pospago es conveniente para uso continuo.

Dispositivos Thuraya compatibles

Los dispositivos Thuraya, como el Thuraya XT Pro Dual que ofrece modo dual, necesitarán tarjetas SIM satelitales y GSM para acceder a los servicios relevantes. Actualmente, Thuraya tiene alrededor de 360 socios de roaming GSM en todo el mundo en más de 160 países.

Planes Prepago

Los planes prepagos de Thuraya son beneficiosos cuando no desea el compromiso de un contrato a largo plazo. La activación de su tarjeta SIM prepaga de Thuraya le permite elegir un monto de recarga para que pueda comenzar a utilizar los servicios de comunicación satelital de Thuraya. Elija entre la SIM Prepago con 10 créditos o el Plan ECO (también conocido como Plan NOVA) que ofrece tarifas reducidas en países seleccionados. Las tarjetas SIM son válidas por un año con la opción de extender.

Planes Pospago

Los planes de pospago de Thuraya ofrecen tarifas planas en el área de cobertura de la red. Postpago tiene la comodidad de pagar a fin de mes. Los costos incluyen una tarifa única de activación y acceso a llamadas satelitales, SMS, GmPRS y servicios de datos/fax, así como roaming en servicios GSM con socios seleccionados de Thuraya. Hay varios planes disponibles para elegir según sus necesidades de comunicación.

Planes IP de Thuraya

Los terminales Thuraya IP admiten voz y conectividad de datos IP de banda ancha a velocidades de hasta 444 kbps. Diseñado para diferentes sectores por tierra, mar y aire, Thuraya ofrece un rendimiento superior a costos más bajos.

Thuraya también tiene planes pospago y prepago para terminales IP donde puede elegir un plan para uso de datos ligero a medio o un plan para consumo de datos pesado. Prepago le permite comprar Gigabytes por adelantado para su uso mensual anticipado para:

  • Acceso a Internet de banda ancha

  • Correo electrónico, correo web, navegación web

  • Red privada virtual (VPN)

  • Transferencia de archivos (FTP)

  • Videoconferencia y transmisión

  • Intranet, comercio electrónico

Mapa de cobertura de teléfono de Thuraya


Thuraya Coverage Map

La sólida red satelital de Thuraya brinda cobertura en las ubicaciones más remotas, lo que garantiza comunicaciones satelitales sin congestión para mantenerlo conectado en todo momento. Desde el innovador diseño satelital hasta la confiabilidad de cada dispositivo y accesorio Thuraya, brindamos una solución de comunicación satelital verdaderamente superior más allá de los límites de los sistemas terrestres y las redes celulares.

La red de Thuraya no cubre América del Norte ni del Sur.

Category Questions

Your SIM card will be shipped inactive.  Once you receive your sim, visit the activation page to initiate your service.

... Read more
Once you receive your new SIM card, contact us when you are ready for your card to be activated. Activation requests can be made 24 hours per day, 7 days per week via the SIM Activation Page.
... Read more
Your Question:

Empezando

Los números de su PIN seguro y código PUK* están impresos en su tarjeta SIM Thuraya y no deben compartirse con otros.

El PIN (Número de identificación personal) es un código de acceso de 4 a 8 dígitos que se puede usar para asegurar que su teléfono no se use.

El PUK (clave de desbloqueo personal) se utiliza para desbloquear el PIN si su tarjeta SIM está bloqueada.

PIN2 (Número de acceso personal 2) es un código de acceso de 4 a 8 dígitos que se puede usar para acceder a la memoria del número de prioridad

El PUK2 (Personal Unblocking Key2) se utiliza para desbloquear el PIN si su tarjeta SIM está bloqueada.

Clientes Prepago

Marque 151 para el saldo de la cuenta.

Customer support