Accesorios VSAT

Page
per page
Set Descending Direction
Page
per page
Set Descending Direction

Sistemas VSAT

Skyware Global, Cobham, iDirect e iNetVu producen sistemas y accesorios VSAT. Los VSAT se utilizan para aplicaciones recreativas, comerciales e industriales y, debido a su miniaturización y portabilidad, pueden montarse en vehículos, transportarse e implementarse en cualquier lugar o instalarse de forma permanente en sitios fijos.

Componentes de un sistema VSAT

La configuración estándar de un sistema VSAT comprende unidades interiores y exteriores. Las unidades interiores se refieren a módems satelitales, enrutadores y conmutadores conectados a dispositivos o computadoras. Una unidad exterior se refiere a la antena VSAT que consta de un plato reflector (tamaños entre 60 cm y 2,4 metros), una bocina de alimentación para transmitir y recibir señales de satélite, un convertidor de bloqueo (BUC) para convertir frecuencias de enlace ascendente y un Low Convertidores de bloque de ruido (LNB) para convertir las frecuencias recibidas.

Accesorios VSAT

Las antenas completamente equipadas y los diferentes componentes VSAT se pueden comprar por separado para la reparación, el mantenimiento y la actualización de los sistemas VSAT montados o móviles existentes.

Antenas

Las antenas Skyware Global, iNetVu y Cobham ofrecen sistemas VSAT completos en diferentes tamaños con opciones manuales y de implementación automática. Los tamaños de plato a partir de 1,2 metros generalmente brindan el mejor rendimiento que tolera el desvanecimiento por lluvia. Cuanto más grande sea el plato, mejor será la recepción para admitir velocidades más altas en áreas remotas.

BUC

Como parte del sistema VSAT, los módulos de banda Ku de NJRC BUC convierten las frecuencias de enlace ascendente de una frecuencia de RF más baja a una más alta que cubre de 13,75 a 14,5 GHz. La potencia de salida difiere entre BUC de 2 vatios, 3 vatios, 4 vatios y 6 vatios. Los componentes de banda Ku de NJRC BUC tienen una clasificación de protección de ingreso IP67 a prueba de agua y polvo.

Cuernos de alimentación

Skyware Global C-BAND RxTx es una alimentación de fundición a presión polarizada lineal de recepción y transmisión que ha sido probada eléctricamente y adaptada para aplicaciones comerciales exigentes.

LNB

El convertidor de bloque de bajo ruido del sistema VSAT recibe y convierte las ondas de radio enviadas a través de un cable a la unidad receptora interior. Se prefiere la banda Ku para platos más pequeños que requieren menos ancho de banda. El Norsat 1107HA PLL LNB y el New Japan Radio NJR2784H DRO LNB están disponibles para instalaciones en banda Ku.

Accesorios periféricos VSAT

Se pueden configurar dispositivos adicionales para su uso con diferentes sistemas VSAT para ampliar la funcionalidad y el funcionamiento de la antena.

Enrutadores

La gama iDirect Evolution de enrutadores satelitales constituye los componentes interiores de un sistema VSAT para distribuir Wi-Fi a otros dispositivos que necesitan utilizar comunicaciones satelitales. La integración de hardware y software de estos enrutadores satelitales brinda la flexibilidad para diversas necesidades de uso y funciones para aplicaciones avanzadas de enrutamiento IP y seguridad.

Interruptores

El switch Cisco Catalyst de 24 puertos (2950-24) es un switch apilable que ofrece conectividad a velocidad de cable, seguridad y calidad de servicio para redes empresariales de alto rendimiento. Con el software Cisco Network, puede administrar y configurar su configuración a través de una interfaz web fácil de usar.

Controladores

Los controladores de antena son dispositivos portátiles o controladores de hardware instalados para administrar sistemas VSAT. Los controladores de mano auxiliares iNetVu permiten a los usuarios configurar y controlar manualmente cualquier antena iNetvu sin el uso de una computadora, mientras que el controlador de antena de la serie iNetVu 7000 está instalado para la administración remota a través de una interfaz web.

Category Questions

Your Question:
Customer support